You are viewing a single comment's thread from:

RE: El corpus de Puerto Ordaz

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @danilop. Estoy feliz de leerte.

Aunque he vivido toda mi vida en esta ciudad jamás la he visto de esta manera, ..

El reto precisamente es dejarnos llevar por nuestros sentidos y ponerle sensaciones a las ciudades donde vivimos. Espero que hayas disfrutado haciendo esta publicación.

Me encantó la espontaneidad con la que hiciste tu corpus para Puerto Ordaz.

Me dices que es una ciudad verde, con olor a metal y sabor a pumalaca y mangos. Guao, qué mezcla tan exquisita!

Es interesante saber que aunque Puerto Ordaz está vinculada a la industria sus constructores pensaron en lo verde para el urbanismo. Un aplauso para sus constructores.

El Parque La Llovizna y el Parque la Navidad deben ser don lugares muy lindos para visitar.

Tu final es de oro:

¿Dónde está el corazón de mi ciudad y por qué?
Creo que el corazón de mi ciudad está en la unión de los ríos Orinoco (de color marrón) y Caroní (de color azul) porque comprende dos de las fuentes de agua más importantes de mi país .

Estos ríos están juntos pero nunca se mezclan , yo tengo una foto de este fenómeno ...

Qué hermoso es ubicar el corazón en un lugar que no solamente es el latir de Puerto Ordaz sino también de Venezuela.

Gracias por mostrarnos tu corpus para Puerto Ordaz! Ha sido un gran placer leerte. Gran saludo y fuerte abrazo :)

Sort:  

Siii definitavemente que esta ciudad es una combinación bastante interesante y sí, me gustó mucho hacer este reto. El Parque La Llovizna es realmente hermoso.

Que bueno que llegué a tiempo para compartir este post, gracias por leerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44