You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 22 - La casa de mi abuelo(a) por @verosook

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @verosook, me ha encantado leer que tu abuela es tu súper heroína o tu súper héroe solo por espantar unas gallinas, jajajaja. La verdad es que con esta anécdota dices que tu abuela era capaz de defenderte ante cualquier circunstancia.

Y que nieto no hace quebrar a una abuela con bodega, jajajaja, es una tentación demasiado grande!

El acróstico que hace para Carmen es muy especial, tal como la E de su nombre.

Tu abuela te dejó un gran legado y muchas enseñanzas y es lindo que lo reconozcas.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Sort:  

Si, mi súper heroína por eso; es de verdad me dan mucho miedo jaja. Ella es capaz de todo solo para defenderme. Por eso la amo mucho porque yo también sería capaz de todo para defendedla.

Una tentación enorme, y más unos helados caseros que hacía, uff de lo mejor.

Ella es muy especial, no solo para mi si no para toda la familia, la amamos mucho.

Un gran saludo, Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44