You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 22 - La casa de mi abuelo(a).

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @rubenjfm. Tu abuela fue un roble de mujer. Es que la gente de antes tenía buena madera!

La casa de tu abuela aún deteriorada se ve hermosa. Es nuestra herencia colonial.

En el acróstico todos tus versos reflejan el gran amor hacia Josefa o tu bella Fefita.

Protege mucho su legado y transmítelo!

La familia puede ser de sangre o de la vida. Debemos tener bondad en nuestros corazones para aceptar cualquiera de las dos o las dos.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Sort:  

Hola marcybetancourt muchas gracias por leer mi publicación , si mi abuela fue un roble de mujer ,con un gran corazón.. gracias a este concurso pude revivir los momentos mas felices de mi infancia. los felicito, me encanto participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56