You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 22 - La casa de mi abuelo Nerio

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @petronila. Qué grandes y amorosos recuerdos de la casa de tus abuelos. No puedo imaginar cuántas aventuras están en esas paredes y en esas matas.

Don Nerio era muy pícaro y tenía su manera de enseñar, jajajaja. Me he reído mucho con la anécdota.

Te agradezco mucho que hayas compartido el poema Contraseña pues cierra la historia compartida y además son versos muy sentidos.

Tu acróstico para Nerio es como el final de tu verso: un lujo!

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Sort:  

Waoooo!!! @marcybetancourt, no esperaba un comentario tan hermoso. Tus palabras me llegan muy hondo. Ciertamente mi abuelo era muy pícaro. En mi familia estamos llenos de su personalidad y su presencia. Te mando un abrazo. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37