You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento infantil: 🌈Lupita y los colores del arcoíris🌈

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @lilianajimenez. Es un gran honor leerte.

Este cuento es muy didáctico. El ciclo del agua. Los colores del arcoíris. La planificación de una investigación. Guaooo todo bien encadenado.

Las imágenes me encantaron porque los niños pueden identificarse con ellas. Colores definidos y algunos garabatos.

El mensaje es magnífico. Tendría que leérselo a algunos niños pero creo que fácilmente me hablarían de la "paciencia" o en palabras más sencillas "saber esperar".

En mi experiencia te digo que los niños también se darían cuenta de la importancia de preguntarle a los padres las dudas y las inquietudes.

Te envío un gran y fuerte abrazo. Gracias por el derroche de creatividad con el que trabajaste esta historia.

Sort:  

Gracias a ti por invitarnos a ser creativos. Me encantan este tipo de actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49