You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso Semana 18: Dedicatoria a mi padre. By @scarlex

in Venezolanos Steem3 years ago

Me he conmovido mucho con tus recuerdos. Este año posiblemente sea muy difícil para ti en el día del padre pero ten la seguridad que él sabe el amor y el orgullo que tú y hermana sienten hacia él.

La vida nos ofrece la oportunidad de hacer estos ejercicios de drenar las ausencias y de aprender a construir nuevos momentos felices para quienes siguen a nuestro lado (eso es lo que yo le digo a mis hermanos), ahora te lo digo a ti.

Me imagino todas las anécdotas que llegaron a tu mente y que quedaron sin escribirse, no importa... lo importante es el valor que tuviste para hacer esta sentida dedicatoria. Recibe mi gran abrazo!

Ha sido un gran placer leerte @scarlex. Gracias por participar en este concurso :)

Sort:  

Hola @marcybetancourt a mí me ha conmovido tus palabras muchísimas gracias, en efecto será muy difícil éste primer día del padre sin él... Todos serán difíciles pero se que éste aún más porque pues es la primera vez que pasaré un dia tan especial sin su presencia! Es terrible Marcy un dolor que quema, un dolor profundo (jamás sentí algo semejante) y sobretodo es terrible esto que era inevitable porque sé que la muerte es un hecho tangible en inminente...pero, uno nunca se hace la idea de que su papá ya no estará por más ejercicio mental que se haga, en especial cuando tú papá era como el mío un padre trabajador, dedicado al 100%.. él siempre estuvo para nosotras. Duele, duele mucho su ausencia y que ya no está que ya no llegara a mi casa. ¡Aún no creo que ya no volverá! Me cuesta trabajo aceptarlo.. pero desde donde está quiero que siente mi amor, mi honra y agradecimiento para con él, siempre vivirá en mi corazón y en mis recuerdos.

Un gran abrazo para tí.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44