You are viewing a single comment's thread from:

RE: " Reto: Dos lugares para viajar" by @yokondap

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @yokondap. La verdad es que cuando ha viajado bastante de buenas a primeras es difícil escoger un lugar para regresar. Pero coincidimos en que regresaríamos a un lugar natural.

Yo no sé si es por la pandemia, el tiempo de encierro o por haber podido viajar a varios lugares pero lo cierto es que los lugares naturales son los uno pone en el favoritismo.

Espero que puedas regresar al Henry Pittier y no le pares a los kilos, jajajaja.

Mi pasaporte se vence a finales de este año y los costos de renovación son altísimos.

Esto es una realidad!

Mis esperanzas de conocer a mis sobrinos cada vez se hace más remota.

No pienses así.... Nadie mejor que los venezolanos para superar las adversidades. En cualquier momento verás a Australia a la vuelta de la esquina. Gracias por participar en el reto. Mi gran abrazo Cumanés!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67