You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Dos lugares para viajar" by @eliangeantequera

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @eliangeantequera gracias por dejarnos claro que amas a Lecherías. Qué lugar tan bonito, verdad? Yo estoy en Cumaná y antes, cuando uno se podía escapar un fin de semana, íbamos para Lecherías y lo pasamos muy bien. No me imagino la cara de alegría cuanle digas a tu niño que van a ir a pasear para allá. Tómale muchas fotos porque ellos recuerdos deben quedar en nuestro álbum de fotos.

Espero que puedas hacer tu viaje para Orlando. Organizándose en un grupo el viaje es posible y puede abaratar los costos. Un recomendación es que compren desde aquí los boletos a los parques temáticos. Y otro dato es que en los parques temáticos se pasa todo el día. Son inmensos!!

Un gran abrazo cumanés!

Sort:  

gracias mi amor por todos tus consejos los tomaré en cuenta mi amor, si yo siempre tomó muchas fotos pero se me dañó la computadora y perdí todas las fotos que habia tomado del viaje a lecheria, solo tenia esas dos que subí porque las tenia aun en el telefono, pero eso no me vuelve a pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67