You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Tercera Edición/ Siente La Naturaleza/ La Lluvia por @will68

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @will68. He disfrutado mucho leyéndote. Me dio hasta nostalgia al ver tus fotografías.

Mis hermanos y yo cuando llovía nos bañábamos en la lluvia. Corríamos en el frente de casa disfrutando de la lluvia. Mi mamá (muy viva ella) nos daba unas escobas para que apartáramos las hojas de las matas de la canal. Y nosotros lo hacíamos con una felicidad total porque estábamos jugando mientras llovía.... qué tiempos aquellos. No nos daba ni gripe ni resfriado.

Ahora no me puede caer ni siquiera las primeras gotas de lluvia porque me enfermo, jajajaja. Cosas del Almanaque!

Tu final reflexivo es muy pertinente. Las lluvias han causado muchas calamidades en el mundo, sobre todo cuando son lluvias torrenciales. Un gran saludo!

Sort:  

Hola amiga @marcybetancourt. Cuando me siento con mi esposa a buscar alguna foto del álbum familiar para algún concurso, las lagrimas siempre se asoman, nuestros hijos están fuera del País. Y no es fácil. Se que pronto Dios nos Bendecirá con volvernos a reunir. Que bellos recuerdos tienes. Dios la Bendiga. Pues como decía mi abuela ya no somos jovenes para darnos esos gustos. Gracias por sus palabras.

Necesitamos que todo esto sea superado. Espero que las bendiciones lluevan sobre nosotros porque en verdad somos valientes.

Amen, amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32