You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela concurso semana 14. El duende come mango por@enil05

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @enil05, has hecho un cuento buenísimo... con algunos errores ortografía pero con mucha imaginación!

Sinceramente, yo amaría esa abuela que cocina maravilloso. Mira que preparar

carne de venado con ensalada y arroz

No más me lo imagino y se agua la boca.

Gracias por participar en este concurso. Ha sido un gran placer leer "El duende come mangos". Un gran abrazo!

Sort:  

Gracias por tu comentario ay dios a corregir los errores, si esa abuela es especial cocina delicioso agradecida yo lo disfrute muchísimo mi primer concurso el próximo será mejor.

Diría mi abuela: "esa muchacha tiene ingenio". Así que a seguir escribiendo porque creatividad y talento lo tienes!

Que bueno si así es seguiré escribiendo me gusto mucho lo disfrute al máximo gracias por tus recomendaciones un abrazo. Feliz bendecida dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56