You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 14 - Llego la Princesa del Lugar a Comprar sus Mangos Ya

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola @noregmcb ha sido un deleite leerte.

Tienes una historia muy hermosa. Con algunos errorcillos ortográficos pero una maravilla en la contextualización general.

Me encantó tu dibujo. Me encantaron tus versos que recité en voz alta. Y me encantó tu título.

Gracias por participar en este concurso. Un gran abrazo!

Sort:  

Agradecida por el apoyo y por las correcciones. Me encanta componer y era algo que tenia olvidado y gracias a Steemit lo estoy volviendo hacer. Hoy edito para no dejar cabos sueltos en el camino. Bendiciones

Sigue escribiendo. Realmente, tienes gran talento para la narracción!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58