You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 14 -Benditos Mangos

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @soylola3091. Has realizado una bella publicación. En tu cuento hay egoísmo y solidaridad; hay una hermosa mata de mango que no solo da sus frutos para humanos y animales sino que también da sombra para los días calurosos.

Solo te faltó darle al mango otro significado diferente al de la fruta.

Me encantó haberte leído. Gracias por participar de este concurso. Un gran abrazo!

Sort:  

Amiga @marcybetancourt aunque fué escaso hice mención sobre que la vecina debía agarrar el sarten por el mango,.

Me da muchisimo gusto que te haya parecido una bella publicación, gracias por tomarte el tiempo de leerla.

me queda la duda si estoy o no concursando?

Discúlpame!!! Se me escapó el detalle del "sartén por el mango" que es un parlamento de Carlota.

Claro que estás concursando! Tienes varios "mangos", jajajaja

jajajajajajajaja traquila amiga y nuevamente gracias,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43