You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre

in Venezolanos Steem3 years ago

@solperez créeme que yo tampoco sabía por qué se escogió el 2do domingo de mayo para celebrar a las Madres. Yo había leído que en otros países también se celebra el día de la Madre pero en el tercer domingo.

En todo caso, todos los días aprendo algo nuevo contigo. Eres grandiosa!!

Yo he tenido varias madres: la que parió, las que me adoptaron en Margarita cuando fui a estudiar para allá, mi abuela y mi tía también fueron como mis madres, y varias amigas de mi mamá que me consideran su hija, jajajajaja. Qué compromiso! Quedo arruinada en estas fechas haciendo llamadas telefónicas y... a las que tengo más cerca les llevo un presente especial.

Te deseo cientos de participaciones. Este concurso será muy emotivo!! Mi gran abrazo.

Sort:  

Amiga bella, escoge a quien escribirle tu carta. Sé que todas se han de sentir homenajeadas con tus mensajes de afecto. Espero tu participación.

Me parce excelente tu comentario y lo comparto. No sabía el porque de la escogencia segundo domingo y su significado. Es increíble como el ejercicio de la lectura así que aprenda cada día más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52