You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso /Segunda edición/ Siente la naturaleza/ El mar

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

La Isla de Margarita es mi Isla amada. Allí terminé mis estudios universitarios e hice mis mejores amigos.

El azul del mar está por doquier.

Me gusta esto:

Le lanzo un beso para decirle te quiero

Hay que decirle a la naturaleza que la queremos. Y, también, hay que tener acciones precisas para cuidarla.

Suerte en el concurso. Gran saludo @magicworld

Sort:  

Gracias @marcybetancourt por tu comentario. El azul de mar de demasiado bonito, yo puedo vivir en una casa de playa y pasar todo el día viendo el mar y oyendo sus olas que vienen y van. Gracias por desearme suerte en el concurso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42