You are viewing a single comment's thread from:

RE: Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza en el año 2021/ Por @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @solperez, mil gracias por apoyar mis "locuras" literarias. Eres una gran acompañante es este mundo sin igual!

Venancio es tar cuar al venezolano de estas tierras orientales: echao pa'lante y sacando ventaja de cualquier cosa. Para muestra un botón:

—¿La Mancha? Mi hermano, debes está virao, por aquí no fumea, ¿La Mancha?...

Yo no sé de La Mancha. Pero tengo un lanchón grande de máquina, y por ese burrito y ese caballo flaco los llevo a La Mancha esa y a lo que no es La Mancha.

jajajaja, ese Venancio vale oro.

Me ha encantao (hablando como heredera de los Andaluces) los diálogos intercalados de un hombre venezolano oriental y el habla del personaje de Cervantes. Quedó fabuloso!

Te voy a decir algo. La imagen que utilicé del Quijote es una fotografía que tomé a la pared del Departamento de Filosofía y Letras de la UDO. Justo la pared de SAFOH.

Gran abrazo mi amiga de sueños!

Sort:  

Amiga, gracias por tu comentario. El Venancio era un personaje espectacular, jajaja. Ese mural de Safoh era la puerta de entrada a mi segundo hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51