You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo el mundo la conoce: "Mariela Lugo de Mendoza" (La Madrina) por @graceleon

in Venezolanos Steem3 years ago

@graceleon qué belleza de publicación y que manera tan bella de rendir un homenaje a la maestra, a la Madrina: Mariela Lugo de Mendoza.

Yo me lleno tanto de emoción cuando leo publicaciones como la tuya porque veo que has captado la esencia del este concurso.

Traer a la luz a la "Madrina" es para ti recordar a alguien, que de una manera u otra, ha estado presente en tu vida.

¿Por qué tiene ese sobrenombre?
Porque casi siempre era la madrina de todas las promociones del jardín de infantes, Escuela Básica y Liceo.

jajajaja, esto es buenísimo!

Las fotografías están espectaculares. La anécdota es muy ilustrativa de cómo canalizaste tus intereses y de cómo la "madrina" pudo haber sido artífice de "encarrilarte" positivamente.

Mil gracias por presentarnos a la "Madrina", poeta, y maestra, Mariela Lugo de Mendoza a quien todo el mundo la conoce. Ahora, con tu publicación la conocerán en toda Venezuela y en el Mundo.

Gran abrazo!

Sort:  

siii, de hecho ella leyó mi publicación que la hice abierta a todas las redes sociales y buscó mi número de telefono y me llamó para darme las gracias, lloró de impresión al leer mi post y sentirse alabada... ya con sus lagrimas y sus palabras de felicidad yo me siento ganadora porque pude homenajear en vida a alguien que lo merece...Y se que mucha gente de Yaritagua se sentirá aludida con mi escrito y se identificarán con mi postura...Muchas gracias por dedicarte a apreciar mi post de la manera que lo has hecho

Disfruto mucho lecturas como esta. Hay sinceridad, recuerdos y anécdotas. Ojalá yo pueda encontrar un poemario de ella para disfrutarlo también.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48