You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambios en el mundo - Covid-19 en Venezuela

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @electrodo. Tendría muchas cosas que decirte. Cada párrafo es un mundo de ideas. Pero voy a resumir mi comentario (porque normalmente escribo muy largo). Estoy totalmente de acuerdo con lo siguiente:

con está pandemia es que creo que está siendo utilizada también como parte de la estrategia política de muchos gobiernos para tener a los pueblos encerrados en casa...

Al igual que tú, sé que existe el virus y que además puede ser mortal. Pero en el mundo entero la gente está trabajando, estudiando, haciendo sus oficios, etc.

Se ha aprendido que se debe aprender a vivir en la nueva normalidad o lo que es lo mismo "hay que aprender a convivir con el virus", así de simple!

¿Cuándo Venezuela y los venezolanos saldremos de este encierro? (Entiéndase que lo digo en sentido literal y metafórico).

Saludos!

Sort:  

Hola @marcybetancourt a decir verdad el escrito es algo reflexivo, y saber que el mundo atraviesa por un problema de tamaño gigante como es una pandemia es complicado, pero para mí humilde apreciación hay personas que sacan provecho de la situación, ya sea de tipo comercial o ejerciendo el poder político y utilizando el confinamiento como aliado, para desviar la atención de otros problemas existentes en la sociedad Venezolana. Es el mismo truco de hace 20 años.

Y dar respuesta a tu interrogante, me es difícil, desde el 1998 estoy dándole vueltas en mi cabeza a posibles salidas y hasta ahorita no se ve esa luz al final del túnel, seguimos perdidos en este laberinto.

Gracias por visitar mi blog y leer mis escritos.

Saludos.
Elec

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72