You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión 2/4. La necesidad de la técnica

in Venezolanos Steem3 years ago

Este Taller ha sido un gran éxito. Gracias por hacerlo desde nuestra Comunidad. Me imagino que para esta segunda sesión se unirán más participantes.

¡Eres una gran pedagoga! Te deseo todo el éxito del mundo y estoy ansiosa por leer las redondillas.

¡Un gran saludo @adncabrera!

Sort:  

Estoy feliz, @marcybetancourt. Ha habido participación y ha sido hecha con corazón. Me motivan enormemente estos talleristas con ganas de mejorar, amén de quienes ya están formados e igual siguen esforzándose por ser mejores todavía.
Estoy muy agradecida con la comunidad #venezolanosSteem y con ustedes, las organizadoras de toda esta magia, @solperez y @marcybetancourt, porque sé que implica mucho trabajo y ustedes han escogido hacerlo bien y generosamente.
Veamos qué nos trae esta segunda sesión. Ya comenzaron a aparecer los ejercicios.
Un abrazo enorme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48