You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @charjaim

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola @charjaim. Es muy agradable agradable leerte siempre. Tienes una manera de llamar mi atención.

A mí también me encantaba el Miramar, mucho más que un toronto o ping-pong.

Me he reído mucho con la respuesta de tu disfraz - "De luciérnaga para ser la luz de la fiesta toda la noche."

¿Por qué actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Esta pregunta es muy interesante!

Mañana, Dios mediante, intentaré publicar en este reto recargado!! La luz nos ha estado echando broma por Cumaná.

Sort:  

Gracias, @marcybetancourt, por tu amable comentario. Es reconfortante leer eso. Hacemos lo que podemos y cuando podemos, me he dado cuenta que se me quedan algunos comentarios sin respuesta porque no los veo en su momento o la con3exión deficiente no me deja responder. Así vamos por aquí, cuando no es la luz es otra cosa, pero sin perder la fe ni el entusiasmo para seguir con las letras. Un inmenso abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31