You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | Una deliciosa compañía ☕☕

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola @sughey, tal como dices:

El café es la excusa perfecta para mi y poder tener un rato agradable, compartiendo con las personas que amo...

El café está relacionado con el amor, con nuestros padres y con nuestras costumbres. Además, "es mi compañero ideal en el desayuno o para merendar"

muchos me dicen que es dañino

El café contiene cafeína que es un estimulante. Su consumo excesivo puede causar daños. Pero con moderación, el café no causa daño.

En estos días existen muchos productos que tienen cafeína y la gente los consume sin saberlo.

Me gusta el café bastante fuerte, el conocido café negro, no muy dulce, lo prefiero solo pero de vez en cuando lo puedo tomar con leche, pero preferiblemente mas café que leche, ese que le llaman marrón.

A las mujeres generalmente no les gusta el café fuerte pero a ti sí. Puede ser porque lo acompañas con meriendas, que por cierto en las fotografías se ven muy ricas.

Gracias por participar en nuestro y por unirte a esta Comunidad que está naciendo. Un gran saludo.

Sort:  

Así es, el café va de la mano con el amor y la compañía. Me gusta el café fuerte, y muchas mujeres no me entienden, pero si prefiero que sepa a café que a otra cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26