You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café // Mis vivencias con el Café.

in Venezolanos Steem4 years ago

Guao @zhanavic69 qué participación tan hermosa!

Tendría muchas cosas que decirte de todas las descripciones que haces en esta publicación, pero iniciaré con decirte que eres la primera participante que recuerda lo siguiente:

Otro lugar donde no falta un cafecito es en los velorios, es como una tradición y la gente dice Vamos a tomarle el café a fulano que falleció.

En efecto, yo me preguntaba ¿nadie se va acordar que en el acompañamiento del cuerpo presente se brinda café? Es decir, hasta después de muertos el café ronda en el ambiente!

si quiero un saborcito extra le añado unas góticas de vainilla, si no lo han hecho hagan la prueba.

Yo también les recomiendo a quienes te leen que hagan la prueba, y después nos dice, jajajaja.

El café también lo uso para hacer una rica torta de chocolate, este hace que la torta quede mas oscura y la combinación con el cacao le da un sabor riquísimo.

Esa torta se ve espectacular!

Las tazas para el café, cada quien tiene su favorita,

Sin ninguna duda. Yo también tengo la mía!

Gracias por la participación ene este concurso. Saludos para la buena Teresa y para ti!

Sort:  

Hola jefaza je je jebueno si y eso fue por resumir porque del cafe hay mucha tela que cortar que digo cafe para colar y contar ja ja ja.

Si cierto despues de los velorios en los rezos del novenario brindan cafe

Gracias por tu comentario, que el post te haya gustado te debo un cafe ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65