You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | es vida

in Venezolanos Steem4 years ago

Qué bella publicación @jacorv. Muy espontánea y con saborcito a café.

Porque tomo pocillos, no es tazas pequeñas. Si calculamos en tazas pequeñas estaría tomando unas 6 u 8 tazas por día.

Pareciera que tomar en tazas grandes se ha hecho popular. En mi infancia, la gente tomaba café en tazas pequeñas y café con leche en tazas grandes. Pero esa costumbre ha cambiado.

Dejando claro que en el desayuno y la cena siempre son acompañadas con la taza de café.

Esto se repite en muchas personas. La gente se levanta con café y cena también con él!

Con el café las conversaciones son especiales, son únicas ...

Nada mejor que un rico café para acompañar una conversación especial.

Muchas gracias por esta bella publicación. Estoy muy feliz de que me estés acompañando en este concurso.

Saludos!

Sort:  

Pareciera que tomar en tazas grandes se ha hecho popular. En mi infancia, la gente tomaba café en tazas pequeñas y café con leche en tazas grandes. Pero esa costumbre ha cambiado.

Si, en mi infancia también tomaba en tazas pequeñas. Me decían que los niños no podían tomar mucho café y ahora es casi mi bebida más ingerida.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23