La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana - por @marcybetancourt

in Venezolanos Steem3 years ago


Imagen propia

*

Hola steemians venezolanos y del mundo. Aquí estoy apoyando la iniciativa de @lilianajimenez quien plantea para esta semana una ruleta muy interesante.


¿Quieres enterarte de qué se trata? Visita el siguiente enlace La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana y muestra tu creatividad en este juego interesante.

1- Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema.

Casilla 1: Nevera, estómago, compasión, caramelo, amarillo.
Casilla 9: Cama, cabello, ilusión, leche, anaranjado.
Casilla 6: Regadera, muslo, intuición, taco, morado.
Casilla 8: Taza, cabeza, nostalgia, café, rojo.

Daba vueltas en mi cama, me arropaba la nostalgia
el mundo estaba morado, amarillo, rojo o anaranjado
tenía un gran vacío en el estómago, había perdido la magia
pero miré hacia ventana y sonreí al verte en el tejado.

2- Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza.

Casilla 0: Plancha, dedos, amor, cambur, ocre.
Casilla 7: Manguera, pulmón, esperanza, spaguetti, fucsia.

Larga como la manguera
amarilla y negra como la concha del cambur

Respuesta: Serpiente Pitón


Pixabay

3- Con la talla de tu calzado inventa un refrán.

Casilla 3: Destornillador, hombro, entusiasmo, pizza, verde.
Casilla 8: Taza, cabeza, nostalgia, café, rojo.

Un café sin amor es como una pizza sin salsa.

4- Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros.

He aquí mi obra de arte, jajajaja

Tenía bastante tiempo sin dibujar, digitalmente, y por eso tardé en hacer esta publicación. Yo lo que sé hacer son bocetos y quería presentar algo agradable para esta iniciativa de @lilianajimenez.


Obviamente, mi imaginación vuela tanto en la escritura como en el dibujo. Espero que les guste mi abstracto.

Yo no sé que les parece a quienes me leen pero realizar este tipo de publicaciones me produce felicidad. Salgo por momentos del mundo hostil donde pasamos todo el día. Logro imaginarme mundos más amables, más creativos, llenos de colores y fantasías.

Me gusta pensar que el mundo puede ser mejor. Trabajo, incansablemente, para construir espacios creativos para todos a mi alrededor. ¡Todos lo merecemos !

Saludos para todos los que han leído mis inventos en esta publicación. Espero sus comentarios.

text16.png

Esta es mi contribución para la maravillosa “Ruleta de Steemit” creada por Liliana. Si alguien es pintor o artista no se ofenda cuando digo que hice una obra de arte, jajajaja, yo sé que no se pintar pero me gusta hacer collage y arte digital.

¡Saludos infinitos!


Los banner de esta publicación fueron realizados por mí en power-point

Sort:  

Pues yo no soy pintora ni artista, aunque hago mis cosas creativas, pero al ver tus composiciones y tu dibujo me alegro y me sumerjo también en ese bonito mundo que nos cuentas. Felicitaciones por esa bonita creatividad y muchas, muchas gracias por jugar conmigo a la ruleta y por apoyar mis alocadas iniciativas je,je,je.

Hola @lilianajimenez. En este juego me agarraste desprevenida. Yo empecé a hacer mi publicación y cuando llegué al dibujo me paralicé. Luego, tuve que hacer un tiempito para dibujar... qué relajante es dibujar... gracias por esta iniciativa. Un gran abrazo!

Hola, @marcybetancourt. Saludos. Dos preguntas, apreciada steemian, a) Cómo puedo delegar en Venezolanos Steem; y 2) Cual es el procedimiento para proponer o presentar un concurso? Agradezco tu información. Saludos fraternos.

Aún no estamos pidiendo delegaciones. Todo llegará a su tiempo.

En cuanto a las actividades Sol y yo hemos llegado a acuerdos para seguir manteniendo el sano crecimiento de la Comunidad. Pronto haremos un comunicado.

En todo caso, todas las actividades han sido consensuadas por los usuarios y por nosotras. Vamos a indicar la manera de comunicarse con nosotras.

Saludos!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Thanks for the support!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94