Guía fácil para subir tus publicaciones 100% Power-UpsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Imagen5 guia power upa.png
Fuente: Imagen diseñada por mí

* * *

Hola amigos de Venezolanos Steem. Lo primero que voy a mostrar es cómo hacer que tus publicaciones sean 100% Power. Luego, haré algunas explicaciones a “lo criollo” para explicar de qué nos sirve este procedimiento.


Todo el procedimiento de debe hacer ANTES de SUBIR la publicación.

Inicio. Marcar "New Post" para empezar a hacer tu publicación. En la parte inferior encontrarás "Advanced Settings" o lo que es lo mismo OPCIONES AVANZADAS.

Imagen1 Guia para power up.png

Separador AzulYellow.png

Imagen2 Guia para power up.png

Separador AzulYellow.png

Imagen3 Guia para POwer up.png

Separador AzulYellow.png

Imagen4 Guia para power up.png

Separador AzulYellow.png
Separador AzulYellow.png
Separador AzulYellow.png

¿Qué es una publicación 100% Power-Up?

Cuando tus publicaciones están 100% Power-Up no tienes una ganancia líquida. Es decir, todos los votos $ que entren en esa publicación, al llegar a los 7 días, pasarán a tu SP.

En criollo, no cobrarás nada.

¿Y de qué me sirve que yo tenga una publicación que no voy a cobrar?

En criollo: es una inversión en ti mismo. O por lo menos eso es lo que yo entiendo.

Debemos aumentar nuestro SP.

El SP es “Vote Weight” o Poder de Voto.

Mientras más alto sea nuestro SP tendremos mayores recursos de crédito. En otras palabras podemos publicar, votar y comentar de una manera más holgada.

Además, a medida que tengamos un SP más alto se potencian o refuerzan las recompensas.

¿Por qué digo que es una inversión en uno mismo y en la plataforma?

Imaginemos que tenemos un trabajo en un lugar determinado. Entonces compramos una camisa, una blusa o un par de zapatos en ese mismo lugar para ir a trabajar. ¿Qué estamos haciendo? Estamos confiando en la marca. Estamos haciendo una inversión para que nuestra presencia personal mejore en el lugar donde laboramos.

El ejemplo es algo tirado de los pelos pero se entiende que se trata de una inversión.

Al hacer una publicación 100% Power-Up estamos indicando que creemos en la plataforma Steemit y que queremos crecer aquí. En consecuencia, si somos bien votados, nuestro SP aumentará y tendremos mayor poder de voto para ofrecer a otros usuarios.

Además, con un SP más alto se puede tener “mayor influencia” en la plataforma.

Separador AzulYellow.png

Experiencia personal.

Hace unos cuantos años empecé en steemit. Por problemas personales, y de conexión, mis publicaciones eran intermitentes. Cuando, al fin, pude solucionar la conexión en internet me pasaba lo siguiente:

  • Publicaba un día y me quedaba sin recursos de crédito.
  • Al día siguiente colocaba el link de mi publicación en el concurso (cuando se trataba de un concurso).
  • Dos días después eran que podía hacer 1 o 2 comentarios. Y me volvía a quedar sin recursos de crédito.
  • Si tenía que editar para corregir algo de mi publicación, me quedaba sin recursos de crédito.

Entonces, ¿qué hice? Trabajé durante 3 meses sin sacar ninguna recompensa de steemit. Hice power–up de todas mis recompensas y logré crecer en mi SP.

Yo comprendo que para los venezolanos es muy difícil pensar en no recibir recompensas líquidas en Steemit pero considérenlo como una inversión necesaria. Una inversión que será bien recompensada en el futuro.

¡Se acordarán de mí!

No todas las publicaciones tienen que estar en power-up. Tú decides cuál y cuándo, y a cruzar los dedos para que te llegue un gran voto en esa publicación y podrás ver tu crecimiento muy pronto.

Separador AzulYellow.png

Con todo mi corazón les digo que espero haberlos orientado de manera práctica y eficiente.

Si tienen alguna duda o alguna pregunta pueden dejármela en los comentarios de esta publicación.

Saludos Infinitos y gracias por leerme. Espero sus comentarios.


Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.


Los banner e imágenes de esta publicación fueron realizados por mí en power-point

Sort:  

Siempre disfruto leyendo tus guías, tus consejos siempre son útiles para crecer. Un abrazo.

Gracias @frafiomatale por tu amable y lindo comentario. Ojalá que varios usuarios puedan leer esta publicación. Saludos y cariños!

Excelentes orientaciones. Como dice el refrán popular:"El que escucha consejos llega a viejo"; no fenece en el camino.

Gracias @solperez por leer y comentar. Las experiencias personales cuando son compartidas pueden ayudar a otros. Pero bien sabemos que cada quien decide su propio camino. Espero que varios usuarios puedan leer este consejo y orientaciones de cómo hacer power-up. Un abrazote!

Todos tus consejos los apunto! Enserio tengo un cuaderno de notas en la PC. Gracias

Gracias por el consejo @marcybetancourt. Yo no he podido publicar porque una fase de la luz se fue por mi barrio y no prenden bien los equipos. Saludos

Muchas gracias amiga, es de mucha ayuda tu publicación, gracias.

Agradecida a ti por leer. Gran abrazo!

Gracias amiga por tu orientación, muy buena. Saludos

Gracias a ti por leer. Saludos!

Hola muy buenos días @marcybetancourt espero se encuentre muy bien🥰 Tengo una propuesta para un concurso y me gustaría contar con su apoyo y su aprobación, podría por favor facilitarme su discord? Que tenga un feliz día💕

buenas buenas .. :D desde puerto la cruz .. !! cuando tengo buenas y unas criticas en las imágenes.. :D toda la guía esta fina .. :D Éxitos siempre .. en el banner siempre juega con los colores. ! en algunos logos si el fondo sobre expone no se distinguen el contenido . !! Feliz dia .. y gracias .. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27