Concurso fotográfico / Semana #35 / Hojas secas

in Venezolanos Steem2 months ago


Fuente: Fotografía y arte creativo de @marcybetancourt

*

Hola amigos y usuarios de la increíble Comunidad Venezolanos Steem.


En estos días me he dedicado a ver hojas secas e incluso a recogerlas pues he querido hacer algo especial para esta edición de fotografía.

Lo principal es que hice varias capturas para escoger las primeras dos fotografías. En el caso de la tercera fotografía realicé un arte creativo con hojas secas de distintos árboles.


Foto 1


Fuente: Fotografía de mi propiedad. Realizada con mi teléfono celular

Esta fotografía la hice en la Casa Ramos Sucre. En estos días, debido al tremendo calor que está haciendo en Cumaná y a los racionamientos de agua, en algunos lugares, muchos árboles se encuentran en su fase de muda de hojas.

Yo espero que con las lluvias que deben estar por llegar los árboles se revistan, nuevamente, de sus hojas verdes y vistosas, y nos den sus maravillosas flores y frutos. Aunque siendo honesta, las flores nunca han faltado.

Fotografía con luz natural.


Foto 2


Fuente: Fotografía de mi propiedad. Realizada con mi teléfono celular

Esta fotografía la realicé a ras del piso de una mata de olivo. Me encantó la profundidad lograda y la mezcla de colores.

Fotografía con luz natural.


Foto 3

Obviamente, aquí realicé un trabajo creativo con varias hojas secas que fui recolectando.

Lo primero fue hacer un bosquejo del ave en una página de reciclaje. Luego, rellené la rama donde está el pájaro con unas hojas alongadas.

Rellené el pájaro con hojas de guayacán. El pico y las patas son hojas de la casa del vecino, jajaja no sé cómo se llama ese árbol.

Las plumas timoneras son hojas de olivo al igual que las plumas de las alas.

Espero que les agrade este trabajo que hice con mucho cariño para mi amiga @evagavilan.


Fuente: Fotografías de mi propiedad. Realizada con mi teléfono celular



Fuente: Fotografías de mi propiedad. Realizada con mi teléfono celular


Si les ha llamado la atención estas fotografías pueden visitar el Concurso de Fotografía – Semana #35 - Hojas secas y participar.

Invito a @rosselena y @solperez y @enrisanti a hacer sus fotografía para participar en este concurso.


Mi participación en este concurso es simbólica.

Saludos infinitos!

Photos and creative art @marcybetancourt
© 2024, Marcy Betancourt. All rights reserved

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Hola amiga muy lindo el arte creativo que realizó con las hojas secas y tienen un bello color, hecho con mucha dedicación pero valió la pena el esfuerzo.

Sí valió la pena! jajaja Se ve súper lindo y, además, lo hice con mucho amor.
Un gran abrazo y gracias por tu comentario!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Qué original tu propuesta, Marcy. Me encantó el pajarito de hojas, hermoso canario.

Lo que me faltó fue ponerle unas notas musicales, jajaja
Gracias por tu apreciación. Gran abrazo!

Hola maiga que belleza y.cuanta creatividad. Exitos

Gracias @naylet. Este trabajo lo hice con muy amor.
Saludos!

Hola, Marcy. Te quedó simpático ese pajarito hecho con hojas secas. Voy a ver si me animo a tomar unas foticos. Aquí en el patio a veces tengo montañas de hojas secas. Gracias por la invitación.

Anímate! Deja que fluya la creatividad.
Saludos!

Guao. Qué belleza, mi amiga. Ese pajarito quedó precioso. He tenido dos días de estrés. Yola tiene dengue e infección pulmonar. Eso me ha tenido de bajo perfil. Espero que mañana sea un mejor día para mí. Saludos, cariño.

Querida @solperez.
Primero, saludos a Yolandita. Parece que en el estado Sucre existen muchos problemas pulmonares en estos tiempos. Cuidado! Pregunten cuál es el antibiótico más apropiado para ella.

Un gran abrazo!

Sí, amiga, ya está recibiendo tratamiento. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Saludos, amiga. Muy creativo y orgánico el pajarito, me encantó!!!

Gracias amiga.
Este trabajo fue muy especial hacerlo.
Saludos!

Hola amiga está muy creativa tu idea de hacer ese pequeño ave con las hojas secas mañana me activo para hacer mi participación
Muchas gracias por la invitación feliz noche

Gracias por aceptar la invitación.
Espero ver tus hojas secas.
Saludos!

Loading...

Bonitas tus fotos amiga🫂🙏

Muchas gracias. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68