Concurso fotográfico/Color blanco/ Semana #09


Fuente: Fotografía de mi propiedad. Realizada con mi teléfono celular

*

Hola amigos y usuarios de la increíble Comunidad Venezolanos Steem.


Hoy he pasado el día pensando en este concurso. He tenido varias fotografías en la mente como flores blancas, un juego de ajedrez con solo las piezas blancas y en una especie de contrapicado, las nubes (que hoy brillaron por su ausencia en la calurosa Cumaná), unas piezas de porcelana blanca, un carro blanco, el trajecito blanco puro insuperable del bautizo de sobrinito, jajaja, etc., y me di cuenta que una fotografía en donde se destaca el color blanco necesita un fondo, que no sea importante en la fotografía, que ayude a destacar nuestro color estrella.

Decidí por una fotografía más sencilla. Fui al baño y traté de que el lavamanos blanco me quedara bonito (no lo logré). Entonces intenté con el WC, blanco también, pero no me gustaban los ángulos con los que hice esas capturas.

Tuve que salir de la casa y, ¡oh sorpresa!, en un negocio de venta de productos agrícolas vi unos sacos muy bien ordenados, color blanco. La pared del negocio era blanca y hasta el portón del negocio también era blanco. Así que esa es la foto que estoy presentando para este concurso.

Tal vez, no es muy llamativa pero creo que me quedó bien, jajaja.

Me hubiese gustado presentar la fotografía del ajedrez pero los cuadros negros resaltaban más que las figuras del juego. Aún estoy en el aprendizaje de fotografías con el celular; pronto podré mostrar mejores capturas.


Sparador Naranja degradado.png

Si les ha llamado la atención esta fotografía pueden visitar el Concurso de Fotografía - Color Blanco y participar.

Invito a @anasuleidy, @tahispadron y @aarauz15 a hacer una fotografía para participar en este concurso.


Sparador Naranja degradado.png

Espero que les guste mi entrada al Concurso fotográfico de @evagavilan. Mi participación en el mismo es simbólica.

Saludos infinitos!

Photo @marcybetancourt
© 2023, Marcy Betancourt. All rights reserved

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Peace & Love!

Hola @marcybetancourt, gracias por la invitación. Me gustó mucho tú participación, estaré preparando mi entrada.
Saludos y mucho éxito.

Gracias por acercarte para ver mi humilde foto, jajaja. Espero ver la tuya. Un abrazote!

Hola @marcybetancourt tu fotografía te quedó bien original!

Felicidades por tu participación y suerte! 🤍🤍🤍

Oye, gracias por tu comentario y por los buenos deseos.
Gran saludo!

Esas son las peripecias de los fotógrafos jejeje, y los steemians no nos quedamos atrás.

Una super lluvia de ideas, la creatividad a millón, y sin esperarlo estaba allí, y cumple con lo estipulado:blanco. Excelente.

Ni digas... tengo que borrar las fotografías que hice del ajedrez y las del baño, jajaja, pero fue un buen ejercicio. Poco a poco iré mejorando.
Gracias por tu comentario. Un abrazote!

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Bienvenida @marcybetancourt, blanco sobre neutro, ¡me encanta! . Este tipo de fotografía y el ángulo que lograste es excelente. Tu entrada es la #4 en el concurso fotográfico “color blanco” semana #9

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-16
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Muchas gracias por tu apreciación. No te niego que fue casual ver esos sacos blancos apilados pero como estaba pensado en tu concurso no dudé en hacer la captura.
Un gran abrazo!

Amiga considero que la foto quedó genial, además que tanto orden y tanto blanco es ideal para fotografiar y compartir.
Gracias por tu invitación y éxitos!!

Guao, gracias por tu bello comentario. Espero ver la tuya. Un abrazote!

Te quedó fina la foto. Creo que es urea para las plantas.

Es increíble pero no pregunté que tenían los sacos. La gente sí me quedó mirando con extrañeza mientras yo tomaba la foto, jajaja

Amiga que odisea para tomar las fotos donde menos pensaba lo lograste te gustó más esta y de verdad resalta el color por donde quiera muy buena toma.
Un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36