Concurso fotográfico/Color azul/ Semana #16

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)


Fuente: Fotografía de mi propiedad. Realizada con mi teléfono celular

*

SIDERAL

Hola amigos y usuarios de la increíble Comunidad Venezolanos Steem.


El azul es un color que me encanta. Tengo muchas fotografías del mar porque vivo cerca de una playa, que adoro, que se llama San Luis. También tengo fotografías del cielo cumanés que suele ser de un azul encantador como la describía el poeta Cruz Salmerón Acosta.

No obstante, busqué una fotografía que hice hace unos meses en el Museo de Ciencias de la ciudad de Valencia en España.

Esta fotografía tiene la singular experiencia de sentir la vibración de la música y de ver cómo se pueden formar fractales o las figuras que uno imagine a través de una proyección audiovisual.

Explicaré. Uno se sienta en un banco largo junto a otras personas, que pasan a esa sala, y empiezan a oírse los sonidos. Los colores se van viendo en una pared en donde además hay espejos. Allí comienza la magia. Los colores aparecen mientras la música sigue su curso. Dependiendo de los instrumentos esa combinación de luces danza frente a nuestros ojos y se forman diferentes figuras abstractas.

Yo me quedé sentada durante tres rondas musicales. Me sentía en un espacio sideral. Después de estar extasiada volví al planeta tierra y saqué mi celular para hacer algunas capturas. Luego, vino la tercera ronda musical y seguí sentada, esta vez esperado algunos tonos musicales para hacer mis fotografías.

Entre varias fotografías azules de ese momento esta es una que me gusta mucho.


Si les ha llamado la atención esta fotografía pueden visitar el Concurso de Fotografía - Color Azul y participar.

Invito a @decuartae, @rosselena y @pandora2010 a hacer una fotografía para participar en este concurso.


Espero que les guste mi entrada al Concurso fotográfico de @evagavilan. Mi participación en el mismo es simbólica.

Saludos infinitos!

Photo @marcybetancourt
© 2023, Marcy Betancourt. All rights reserved

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Woow, me encantaría vivir esa experiencia, me encanta escuchar música y más mis favoritas, pero en este escenario sería algo sensacional. Saludos 🌻

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Bienvenida al concurso @marcybetancourt. Estoy segura de que disfrutaste esa danza de color y sonido. Es un bálsamo para el espíritu un regalo así. La fotografía abstracta es fascinante. Gracias por compartirla.

Tu fotografía es la #10 en el concurso “Color Azul”de la semana #16

Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-17
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Esta fotografía me encantó para tu concurso. Tengo otras pero si alguien logra leer la publicación y ver la foto estoy segura que va a oír la música, jajaja... o estoy pidiendo mucho...

Esa experiencia debe haber sido fantástica quizás yo me hubiera quedado toda la tarde porque esa imagen está súper, parece un camino hacia la profundidad del mar , seguro, para otros tendrá otro sentido.

Al ver la imagen se vienen muchas cosas a la mente es ideal para un ejercicio de meditación y relajación amiga gracias por la invitación

Amiga, mercy me encantaría vivir esa experiencia musical , debe ser especial , yo podría amanecer sentada allí ,ja,ja

Hola amiga , hice una pequeña delegación a venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84