Concurso Collage (Analógico o digital) #1 - Tema libre

in Venezolanos Steem25 days ago (edited)


Fuente: Collage digital realizado por @marcybetancourt

*

Hola amigos y usuarios de la hermosa Comunidad Venezolanos Steem.


No sé si lo he dicho en alguna oportunidad pero me encantan los collage porque es la creación de algo nuevo a partir de varios elementos.

Invito a @omarscott, @yola1 y @pandora2010 para participar en este concurso súper creativo. Por acá les dejo el link para que vayan directamente a la publicación de la convocatoria: Concurso Collage (Analógico o digital) #1 - Tema libre.


El collage que les presento es digital. Lo primero que hice fue buscar algunas fotografías hechas por mí. En total ubiqué 5 fotografías. María Cristina, a quien le hice dos sesiones fotográficas fue mi inspiración.

La saqué de su espacio natural para colocarla en el espacio sideral acompañada por flores.

Las fotografías utilizadas fueron las siguientes:


Fuente: Fotografía para el fondo

*


Fuentes: Fotografías de la morrocoya María Cristina y flor anaranjada

*


Fuentes: Fotografías de flor amarilla y persona sentada

Photos @marcybetancourt
© Marcy Betancourt. All rights reserved


  • Todas las fotografía fueron trabajadas. La morrocoya fue limpiada y girada.

  • Las flor amarilla de cactus fue limpiada y fue inclinada. La flor anaranjada fue limpiada y retocada.

  • La imagen de la persona fue limpiada, retocada y se le ajustaron algunos niveles.

  • El fondo sólo se le ajustó la intensidad del color.


Paso a paso

Lo primero que hice fue colocar el fondo con la morrocoya ya trabajada.


Fuente: Paso 1 y 2 para collage digital

Luego le agregué una especie de elipsis cerca de las patas. La flor amarilla se la ubiqué en el cuello para simular esos vestidos del siglo XVIII en Europa.


Fuente: Paso 3 y 4 para collage digital

Posteriormente, ubiqué a la persona ubiqué a la persona sentida encima de la tortuga, jugando con las dimensiones reales. Agregué la flor anaranjada en la esquina superior derecha (como un sol).


Fuente: Paso 5 y 6 para collage digital

Revisé todo el trabajo. Le agregué una sombra amarilla a la flor anaranjada. Recorté lo sobrante y firmé el collage digital.


Fuente: Collage digital de Maria Cristina en el espacio

Collage julio 2024 @marcybetancourt
© Marcy Betancourt. All rights reserved


En cuanto a los temas para los próximos concursos fotográficos me gustarían los los siguientes: formas circulares o esféricas, formas cilíndricas, instrumentos musicales, murales o graffitis urbanos, blanco y negro, color anaranjado, reflejos en el agua, jugar con ángulos como picados o contrapicados, entre otros.


Gracias por visitarme y bienvenidos sus comentarios.

Mi participación en este concurso es simbólica.

¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

!Hola amiga!👋🏻

Este concurso es súper bueno, ya que podemos demostrar lo creativo que podemos ser, pero dejar llevar nuestras creatividades en estos collages.

Lo collages que hicistes está súper hermosos, a mi sin duda me encantaron muchísimo, ya que nos muestras lo hermosa que es la naturaleza, y el paso a paso está muy bien.

Te deseo suerte y éxitos en éste concurso súper creativo amiga.❤️💖

Hola @luisito01.
En mi collage, mi morrocoya puede estar en el espacio, el sol puede ser una flor y una persona puede viajar encima del reptil, jajaja.
Gracias por tu comentario. Saludos!

Jajaja, si un multiverso.😆

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Definitivamente María Cristina es la musa de tus creaciones fotográficas, todos vivimos en nuestro mundo, pero nos ilumina el mismo sol.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date06-07-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Gracias por la verificación y el comentario.
María Cristina y su belleza natural ha sido de gran inspiración para mí en estos tiempos.
Gran abrazo!

Hola querida marcybetancourt.

Su creación quedó muy bonita, este tipo de concurso es muy divertido.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Gracias por tu comentario.
Yo pienso que los jóvenes y sus conocimientos de aplicaciones (que yo no tengo) les permite hacer diseños digitales muy profesionales. Espero ver tu collage.
Gran abrazo!

Saludos, @marcybetancourt. Muy bonito tu collage, con la tortuga y la flor amarilla. Sí, es agradable hacer collages, se pasa un rato divertido, buscando formas, inventando. Feliz tarde.

Hola @gemamedina.
Gracias por esta agradable visita y por tu comentario. Me encanta inventar nuevos conceptos artísticos y el collage me da esa oportunidad.
Un gran abrazo!

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Mil gracias por el apoyo. Lo aprecio!


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Mil gracias equipo 4 por este gran apoyo. Lo precio un montón!

Me encantó este paisaje marino que lograste. Se siente etéreo y relajante...
Saludos!

Hola @esthersanchez. Mil gracias por tu comentario tan sincero. Me anima a seguir trabajando e inventando.
Un abrazote. Me gustó mucho tu collage!

Disculpa si mi percepción desvió la línea de lo que en principio quisiste mostrarnos. Me dejé llevar por lo que sentí al verlo. Reitero, me encantó,

El personaje María Cristina se vuelve a hacer presente, esta vez en un collage. ¡La vas a volver famosa! Lograste, a partir de tus fotografías, darle vida a un nuevo mundo para ella. Me encantó el resultado ¡Bravo!

Gracias @evagavilan. Tu apreciación es muy importante para mí!
A la simpática de Maria Cristina le iba a poner un casco espacial pero quedó mejor con su collar de pétalos. Parece una princesa!!
Un gran abrazo!

Hola @marcybetancourt, muy hermoso tu collage digital, bastante creativo colocar la imagen encima de la morrocoya, me gustó el efecto de la luz amarilla reflejando la flor naranja, todo el trabajo estuvo fenomenal.

Gracias @haidee. La verdad es que trabajé varios elementos. No era lo mismo la flor anarajanda sola y esa luz amarilla detrás.

Igual, no era lo mismo la morrocoya sola sin un elemento distorsionante encima como una persona que normalmente es más grande, o un un elefante que normalmente es mucho más grande. Al final, me decanté por la persona.

Mil gracias por tu apreciación. Tu collage quedó espectacular! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69