Cómo sería tu príncipe del siglo XXI por @marcybetancourt

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Fuente: arte final @marcybetancourt

* * *

Hola, queridísima comunidad de Venezolanos Steem y apreciados amigos de steemit.


Para iniciar quiero decirles que me divertí mucho para hacer esta publicación y déjenme explicarles por qué. Cuando empecé a escribir las características físicas de mi príncipe del siglo XXI lo que me salió fue un Frankenstein o un Picasso. Dos formas de ver a mi creación. Pero eso se los mostraré más adelante.

La situación es que mi amiga @solperez publicó un reto que ha resultado ser muy interesante. Yo no quería perderme la oportunidad de participar de manera honorífica, como todos saben que hago estas publicaciones. Para quienes deseen enterarse y participar de esta magnífica propuesta pueden leer la publicación Reto: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI.

Primero señalaré algunas cualidades de mi príncipe del siglo XXI. Decidí que debe ser un soñador y que sea totalmente amoroso conmigo porque yo seré su reina o princesa. También debe ser gentil y bondadoso. Hasta ahora todo va bien. Parece un ser humano normal y en efecto debe ser un ser humano biológicamente hablando (o escribiendo), pero debe ser una persona que tiene consciencia y es capaz de asimilar conocimientos y experiencias.

Como se trata de construir a un príncipe y cada quien lo hará a su manera, para mí él debe saber sobre tecnología para que me ayude a comprender el mundo de los teléfonos androide donde soy absolutamente descuidada y bastante perdida con la velocidad de estos cambios.

Ha de gustarle el mar que es mi lugar favorito y además debe estar dispuesto a viajar conmigo cada dos años a tierras desconocidas.

Mi príncipe del siglo XXI no llevará corona porque debe distinguirse no por un accesorio en la cabeza sino por su capacidad de resolver problemas prácticos e incluso domésticos así como también problemas corporativos del siglo XXI (él debe tener un empleo).

Mi príncipe debe saber hacerme reír porque aquel hombre que me hace reír tiene la mitad de mi corazón ganado. También me gustaría que fuese buen conversador. Algo que no le debe faltar es el valor de la honestidad, debe ser muy honesto consigo mismo y con quienes le rodeamos.

Él puede tener otras características pero para mí estas son las esenciales.

Ahora bien. Físicamente debe ser término medio ni delgado ni gordísimo. No puede tener tatuajes, ni piercing. Más o menos como muestro en la siguiente figura.

Principe1.png

Me gusta con un rostro ovalado y con cabello corto. Preferiblemente sin bigotes pero de vez en cuando puede dejarse la barba creciendo.

Principe 2.png

No obstante, puede ser osado con el color y el corte de su cabello.


¡Indispensable! Tiene que saber cocinar sabroso y sano.

Principe6.png

No le puede tener miedo a agarrar una escoba para barrer la casa.

Principe8.png

Y debe amarme con todo su ser, jajajaja, y demostrármelo con detalles.

imageedit_4_6756629675.png

Me gustaría que, de vez en cuando, se vistiera elegante para salir al parque a pasear y comer helados o incluso para ir al mercado, jajajaja.

¿Sin sombrero o con sombrero de copa?

¿Con bombín o sombrero de paja?

¿De cowboy o con gorra deportiva?

¿O con una linda gorra italiana? En cualquiera de los casos gustarle el buen vestir.

Mi príncipe y yo caminaremos juntos por el camino que decidamos. Veremos el amanecer y el atardecer. Siempre confiaremos el uno en el otro y no habrá tormenta que no sepamos capear, siempre juntos.

En fin, mi príncipe debe tenerme mucha paciencia porque soy impredecible pero esa cualidad mía a él le debe encantar, jajajaja.

Principe caminando.png

Como ven la construcción de mi príncipe fue un hombre de carne y hueso con atributos de cualquier época. Puede errar y tener defectos pero jamás puede mentir. ¡Detesto las mentiras!

Espero que les haya gustado mi publicación y que se hayan divertido leyendo a "Mi príncipe del siglo XXI"

Saludos Infinitos y gracias por leerme. Espero sus comentarios.


Todos las imágenes fueron creadas por mí con ayuda de imágenes de dominio público.


Los separadores esta publicación fueron realizados por mí en power-point

Sort:  

Me encanta tu participación jajajaj, los modelos te quedaron increíbles y divertidos 😌

jajaja yo también disfrute armando el modelo. Saludos :)

Amiga, disfrute mucho leer tu post y más los modelos jajajja

De repente subo el de esmoquin, jajajaja. Saludos :)

¡Oh, sería grandioso! jajaja, saludos

Amiga bella, gracias por hacer una participación tan genial. Cuando vi a tu príncipe con la escoba en la mano, pensé que dirías que era para que te llevara a viajar en ella, ya que la gasolina está carísima, jajaja. Los cortes de cabello me parecieron feísimos; ya sé que como estilista te mueres de hambre, jajaja.

jajajajaja los cortes de cabello fueron terribles! Pero él tiene que ser "todo terreno".
La escoba tiene esa doble función :)
Realmente, me divertí vistiendo a este modelo. Si puedo termino de ponerle el esmoquin.
Lo único que tiene de príncipe es que será mi príncipe. De resto un tipo normal...

Jajaja, genial tanto tu respuesta como tu publicación.

Muy bueno y razonable tu príncipe ojalá lo consigas pronto :D

Las cuestión está en unir esas características en uno solo, jajajaja

Holaaa amiga,muy bueno estuvo tu post
Dios te bendiga
Muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05