UN DIA COMPLETO EN MI CASA #thediarygame 14/04/2021

in Venezolanos Steem3 years ago

Como estan mi gente de #venezolanossteem acaba de terminar mi dia y queria compartir con ustedes todo lo que hice hoy a traves de #thediarygame espero les guste.

primeramente me levante a las 7 AM y me puse a hacer algunass cosas.





lo primero que hice fue limpiar el patio de mi casa y recoger la basura











despues tuve que lavar un poco de ropa ya que no me queda mucha limpia







despues de terminar de limpiar y lavar sali a comprar algo para el amuerzo









al llegar descanse un poco y me conecte un rato a la computadora y empeze a observar todas las publicaciones de esta grandiosa comunidad de #venezolanossteem las cuales me gustaron bastante





Luego a las 11 AM empeze a cocinar un delicioso espagueti con carne guisada







despues de almorzar dormi un rato y me levante a las 3 PM ya que hoy habia CHAMPIONS LEAGUE y me puse a ver el juego entre el liverpol vs real madrid

disfrutando el juego

como a las 6 de la tarde prepare un nutritivo jugo de lechoza el cual tiene VITAMINA C Y A







QUEDO RIQUISIMO

y por ultimo prepare con mi madre unas ricas arepas de CENA




bueno mi hermosa comunidad de #venezolanossteem esto fue lo que hice en el dia de hoy espero les haya gustado. que Dios me los Bendiga saludos y hasta la proxima.
@steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52