The Diary Game | Temporada 3 | 05-06-2021|Visita a la Barberia

20210520_121533.jpg

Hola amigos de @venezolanossteem hoy en mi juego del diario les voy a contar lo que hice en mi dia de ayer. En la mañana me levanté, me cepille y me lave la cara, luego fui y le pedí la bendición a mi mamá. Ella estaba haciendo el desayuno, entonces me fui a ver tv. Luego mi mamá sirvió el desayuno, cachapa de harina de maíz y jugo de naranja.

20210422_194330-1.jpg

Me mandaron hacer una lamina de la bandera de Venezuela y hablar sobre ella en un video. Yo ya me habia aprendido lo que tenía que decir. Mi mamá me dijo -desayuna para terminar la tarea pendiente y te llevo a cortar el pelo, porque no puedes hacer el video así tan peludo. Y Yo me reí.
Cuando terminé de desayunar me lavé las manos y mi mamá me ayudó a dibujar y a escribir el titulo en la lamina, luego yo la pinté con los colores.

20210606_105549.jpg

Fui y me cambie y salí con mi mama a la barbería, queda a 3 cuadras de mi casa. El barbero se llama Jhoan esperamos porque tenía dos clientes y luego me corto el pelo.

20210520_121518.jpg

Llegue a la casa y me bañe y mi mamá grabo el video, se lo envió a mi profe por WhatsApp y yo le dije si podía ir a la placita ya que no tenía más tarea y me dijo que si. Alla estaban mis vecinitos, jugué con ellos en el parquecito y también el loco tocado.

20210603_173152.jpg

20210603_173243.jpg

Llegué a la casa y mi mamá dijo -bañese otra vez porque esta sudado. Y me tuve que bañar de nuevo. Me puse a ver tv en el cuarto de mi mamá y luego cenamos arepa con queso y mantequilla y un vasito de avena.

Me fui para mi cuarto, mi hermana estaba viendo videos graciosos y vi un rato con ella, luego me despedi de mi mamá y me fui a dormir.

Bueno amigos eso fue todo. Espero que les haya gustado mi diario. Hasta pronto.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono celular de mi mamá, Samsung Galaxy J8.
Sort:  

Una de las cosas que siempre me ha dado mucha flojera es hacerme cortar el pelo. Pero hay que hacerlo. Saludos.

Hola @josedelacruz, en cambio a mi me gusta que mi mamá me lleve a la barberia.

Hola amigo, las madres siempre pendientes de que sus hijos esten arregladitos y ayudarlos en su tarea es una Bendicion contar con tu mami, que bueno que disfrutaste con tus amigos luego de hacer tus trabajos. Saludos
#affable
#venezuela

Hola @sol02, si mi mami se preocupa mucho por mi. Yo la amo mucho. Gracias por su comentario.

Dios te bendiga, sigue siendo un niño obediente y educado...

Amén y muchas gracias por su cariño y apoyo, bendiciones

Excelente tu día ! Me gustó el corte de cabello, te quedó bien! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77