2º Concurso Literario Foto-Relato / Título del relato. - La finca

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



✠✠✠✠✠◄███▓▒░░[♥]]] [♦]]] [♣]]] [♠]]]░░▒▓███►✠✠✠✠✠

image.png

Imagen: @oacevedo - Fuente

La finca



Esta es una finca que a lo largo de los años se han rumoreado que cosa extrañas suceden en ella, cosas que no tienen una explicación racional, se dicen que se escuchan gritos, almas torturadas, personas cantando en un idioma el cual no es conocido, como si fuera de otro mundo. Y es aquí a donde llegamos, la historia de muchos sucesos que me pasaron, recuerdos que desearía olvidar.

Mi nombre es Edward Fines, y esta es mi historia.
Han pasado 13 años desde que estuve en ese lugar, era un viaje de excursión entre mis amigos y yo. Recuerdo que mi amigo Jonas me había hablado de una finca, la cual quedaba a dos horas de su casa, él decía que era una finca vieja y que prácticamente estaba olvidada, ya que según sus abuelos, esa finca nunca ha tenido visitas y sus dueños no han vuelto en 63 años. Eso me intrigó, ya que era un explorador por naturaleza, así que... mi amigo Jonas me decía que se oían gritos, a veces risas y llantos. Me llamó la atención y le propuse ir, el me dijo que estaba bien, pero que iría solo conmigo, ya que era muy peligroso, entonces les conté lo sucedido a 2 más de mis amigos, y al atardecer todos estábamos listos.

Parecía que sería algo emocionante, algo divertido, quedarnos una noche en una finca, por mi parte yo era escéptico, así que no estaba muy asustado, pero mis amigos si, al pasar las horas, decidimos preparar la cena, recuerdo que fui a orinar, caminé por el pasillo hasta lo último de la cabaña, mientras orinaba, noté que había alguien más conmigo, pero pensé que era Rodolfo (otro de mis amigos), ya que él también iba a orinar y fue primero que yo, cuando terminé sentí como si alguien o algo me observaba desde la ventana, me asomé y no vi nada, así que regresé, cuando le pregunté a Rodolfo si había visto algo asomarse por la ventana cuando orinábamos, él se quedó sorprendido y me dijo que, ¿qué ventana?, Si yo estaba orinando en el patio, yo me sorprendí y solo pensé que era una broma, pero él me insistía que no era así, que en ningún momento orinó conmigo. A Rodolfo lo conocía bien y sabía cuando estaba mintiendo y no parecía estarlo haciendo, así que me asusté un poco, y fue aquí cuando empezó todo. Decidimos ir a dormir en una recámara que se encontraba más o menos decente, pusimos los colchones y no acostamos, de repente cuando me recostaba, noté que había un pequeño ser sentado en la silla que se encontraba en la recámara viéndonos, me quedé paralizado, y él sonrió, pero una sonrisa diabólica, su boca le llegaba a sus ojos, no tenía dientes y empezó a acercarse hacia mí, estaba tratando de reaccionar y moverme, pero mi cuerpo no cedía, tampoco podía gritar, lo intentaba, pero nada, entonces un de mis amigos se dio cuenta y vio lo que yo estaba viendo a esa criatura extraña, gritó y despertó a los demás, cuando reaccioné ya no estaba la cosa esa, pensé que lo había soñado, pero mi amiga Clara, me dijo que había visto lo mismo e incluso me describió exactamente lo que vio, nos empezamos a paranoiar y Rodolfo nos calmó, pero aun así tenía mucho miedo, quisimos salir de la cabaña, pero parecía que esta no tenía fin, no importa cuanto corríamos no llegábamos a la salida. Recuerdo que corrimos por 9 minutos y llegábamos, así que nos quedamos en el pasillo todos muy juntos y cuando vimos para atrás, estaba ahí otra vez, esa criatura extraña, cuadrúpeda con aspecto de un niño y la sonrisa diabólica, empezó a correr hacia nosotros y cada que se acercaba todo se iba poniendo más oscuro, no asustamos y de repente dejé de ver a mis amigos, pero los podía oír, y ellos también me escuchaban, pero no me veían, empecé a escuchar llantos de personas, gritos descargadores como si venía del suelo, sentí como me tocaban, era como me estuviesen pidiendo ayuda, implorando por ella, de repente todo el ambiente se puso caliente y escuché una voz gruesa y terrorífica que me decía, "tarde o temprano todos llegarán al matadero", escuché golpes, pero muy fuertes, escuche como la voz de mis amigos se iban desvaneciendo, como si se los estuvieran llevando, yo grite, ¡CLARA!, ¡JONAS!, ¡RODOLFO!, y ellos me gritaban! AYUDA¡, ¡MAMÁ AYUDA!, ¡POR FAVOR!, se escuchaban a los muchas personas orando diciendo "Dios apiádate de sus almas y".

No recuerdo como, pero logré correr y correr, se sintió como una eternidad, y sentía como cosas extrañas venían persiguiéndome, y mientras iba corriendo cada vez se ponía todo más frío, cuando pude localizar la puerta corrí, sentía como los pulmones no me daban más, pero era el miedo más grande todavía ,que puede llegar. Cuando vi hacia atrás, note a un señor muy elegante con sombrero de copa y con un perro al lado y en su boca se encontraba una mano.

Corrí y corrí sin ver atrás, y pude llegar a una casa, una pareja me atendió, me vieron muy asustado y me dejaron entrar, me ofrecieron un té y me dijo la señora, ¿qué te sucede hijo?, ¿parece que hubieras vito al diablo?, le expliqué todo lo sucedido y ellos se quedaron viendo como si supieran exactamente lo que pasaba y me dijeron, fuiste muy afortunado al escapar, ya que todos los que entran a esa finca, a esa cabaña, jamás vuelven y sus cuerpos nunca son encontrados.
Me asusté mucho y luego pensé en mis amigos, y ellos me dijeron que lo más probable es que no hayan podido escapar.

Al día siguiente cuando regresé a mi casa, y fui a alas casas de mis amigos paro las puertas estaban cerradas, volví días después y aún seguían cerradas, desde ese día nunca volví a verlos y ya han pasado 13 años y aún me culpo por sus desapariciones y posiblemente sus muertes.

Jamás volví a esa finca y nunca pienso volver.


Sin título.png

°૯Նɿ૯Ր° @marcl

✠✠✠✠✠◄███▓▒░░[♥]]] [♦]]] [♣]]] [♠]]]░░▒▓███►✠✠✠✠✠

En agradecimiento a @oacevedo por este maravilloso concurso.
aquí en link del post -->Post para que también participen UwU

Sort:  

foto, @marcl ?

@steemcurator02. Es verdad, se me había olvidado, además le agregaré otro detalle, pero muchíiiiisias gracias de verdad.

Este post esta brutal!!!
Me gustaría invitarte personalmente a la comunidad que creé ayer precisamente sobre actividad paranormal y todo lo que tiene que ver con esto.

Comunidad: La casita del Horror

Actualmente estoy iniciando, pero me encantaría verte por allá y en la medida de lo posible apoyarte.

un abrazo!

@mahuay Muchíííísimas gracias, UwU, me pasaré por tu comunidad, un abrazo, ya nos veremos otra vez

Genial @marcl, está genial tu historia

Atrapada con tu historia desde el principio, me encanto! felicidades!😊

@marcelys1 , UwU :3 muchas gracias , que tengas un feliz día

Hola, @marcl. Me alegra tu participación en este concurso. Veo que el relato que has escrito sobrepasa en mucho la cantidad de palabras requeridas en las bases.
Te animo a que tomes esto en cuenta y ajustes el relato, si te parece, para que puedas optar por los premios.
Te saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97