VENEZUELA SEMANA 35 | CONCURSO: La Selfie que Mejor me Identifica//@marcelys

Estoy en una de conocer y ser activa en las comunidades, en ese proceso me encontré con esta hermosa comunidad, me gustó el dinamismo con el que trabajan, noté la genial idea de @wilar de realizar este concurso, como lo vi activo decidí participar.

Imagen1.png
Imagen Realizada por mi con Power Point. El Tigre - Edo. Anzoátegui @marcelyskm

Comencé buscando las selfies, en mi vida he pasado por varias etapas en las que me gusta tomarme fotos y en las que no jajaja. En la primera selfie, me encuentro con mi mamá y hermana (soy la quinceañera), allí donde me ven era un poquito como gato jajaja, así que no quería fiesta de ese tipo, pero hoy por hoy esa foto, ese momento se ha convertido en un tesoro invaluable para mí. Mi mami tenía la responsabilidad de sacarnos adelante con la ayuda de Dios, no fue fácil, sin embargo, siempre hubo trabajo en equipo. Esta foto es un constante recordatorio de todo lo que hemos crecido como familia.

IMG-20211018-WA0073.jpg
Aunque no le dijera llena de temores, pero feliz. Punto Fijo - Edo. Falcón

En la segunda selfie, ya no era come gato, sonreía mucho más, recién graduada, trabaje arduamente para ser una Ingeniero de este país, mi sueño más grande retribuirle a mi madre un poquito de todo lo que nos ha dado. Actualmente Situación país, lo ha hecho cuesta arriba, pero seguimos trabajando en el objetivo y sin perder la fe.

IMG-20211018-WA0067.jpg
Llena de Sueños e Ilusiones. Punto Fijo - Edo. Falcón

En la tercera selfie, lista para llevar a cabo una de mis pasiones, amo mi carrera, amo mi profesión, cada reto laboral me lo he vivido con tristezas, pero con muchas más alegrías, definitivamente. En el medio he aprendido y sé que me falta por aprender, he conocido personas extraordinarias. Así que feliz, aunque no se me vea la cara jajaja.

IMG-20211018-WA0072.jpg
La Yo en lo que me apasiona, jajaja . Punto Fijo - Edo. Falcón

En la cuarta fotografía, pues la amo, ame y amare por y para siempre, mi hermana, mi sobrino arcoíris, mi hijo y yo. La ultima fotografía que nos tomamos los 4 antes de que emprendieran su viaje buscando un mejor futuro.

61631957_10156907378194667_2095055970060206080_n.jpg
Mis Amores. Puerto Cabello - Edo. Carabobo

Con esto Culminó mi participación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @teretiti, @leafarsanto y @ansuleidy. Por aquí les dejo el enlace: Concurso

Publicación configurada con un 15% para el fortalecimiento de la comunidad @venezolanos.

Sort:  

Hermosas las selfies y muy buena justificación amiga @marcelyskm. Bellisima la ultima selfie, que hermoso es el compartir en familia. Bendiciones para ustedes !
Gracias por unirte al concurso.

Muchas gracias, un gusto participar en tan hermosa iniciativa. Realmente nada como ese amor familiar. Amén, gracias por sus bendiciones.

Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70