Concurso fotográfico semana #27 - "Patrones de la naturaleza" 🪴🌾🍂🌻🪵❄️🪻

Hola 👋 👋 queridos amigos de tan prestigiosa comunidad Venezolanos Steem espero que se encuentren bien y pido a Dios Todopoderoso que les bendiga de una manera especial.



Feliz de poder estar en esta semana # 27 con este concurso fotográfico "Patrones de la Naturaleza" propuesto por mi amada amiga @evagavilan, un tema completo, complejo y extraordinariamente maravilloso ya que la naturaleza forma parte de nuestras vidas, Dios nos creó del Polvo de la Tierra 🌎🌍.



Desde que vi el concurso mostré mucho interés ya que me encantan las flores, árboles, ríos en fin todo lo que nos rodea el medio ambiente, y lo impresionante es ver como se pueden observar patrones en sus diseños, Dios creó todo perfecto en tan solo 6 días, y cada creación hecha por Él es única e inigualable digna de admirar.



Se me fue difícil escoger la fotografía ya que pude observar hojas 🍂 flores 🌹 con diseños de patrones únicos e incluso le tomé foto pero decidí participar en este concurso con la que le mostraré a continuación:



IMG_20240224_094230_587.jpg

Parte de un Avispero 🐝🍯



Mi fotografía en esta oportunidad es una parte del avispero, en ella podemos observar patrones matemáticos específicamente los pentágonos, les cuento un poquito de la historia hoy iba camino a la iglesia, pero muy pendiente del concurso, ya había llegado a mi mente que quería tomarle una foto a un avispero y para lograr eso pensé llevar a mis hijos a qué tumbaran uno, pero no fue necesario encontré esta parte del avispero en el camino y agradecí a Dios porque ese era mi objetivo y no hubo la necesidad de quitarle la casa a las avispas🐝🐝.



El avispero está fabricado con madera masticada, lo que les proporciona sus distintivas paredes similares al papel. La avispa reina comenzará a construir su avispero en la primavera pero luego, cuando las avispas obreras incuban continúan ellas con la construcción del avispero.Fuente



A mí me impresiona como en un algo así (avispero) las avispas fabrican sus panales para luego producir "Miel"🍯🐝 la cual es deliciosa y medicinal.



Es toda mi participación en este concurso, espero les guste.!! 😃😃😃 Gracias por leer mi post, Dios les bendiga.🙏🙏🙏@marcandovidas.



Invito a participar a mis amigas @fannyescobar, @creacionesmayi, @mariajo261.



Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit. Apure-Venezuela.

Sort:  

Saludos cordiales gran amigo marcandovidas, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Siempre que veo un panal de miel me quedo hipnotizado por su impresionante belleza, son hexágonos que las abejas crean para sus crias y para almacenar la miel, patrones únicos.

Te deseo una bonita feliz y bendecida noche.

Hola amigo @yancar, gracias por tu comentario y leer mi post, totalmente de acuerdo contigo, son algo únicos y sorprendente como lo crean.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51