Concurso fotográfico edición #48 - “Sombreros y gorras”

Hola queridos amigos Venezolanos 😘🤝


Felicitaciones a nuestra preciosa 💎 @evagavilan que siempre nos sorprende con estos concursos cada vez más interesantes debido a cada objeto, detalle que nos invita captar por medio de las fotografías.


IMG_20240907_154125_027.jpg


Casi no acostumbro usar sombreros, 👒las gorras 🧢 me gustan más, pero debido al clima caluroso de mi estado Apure siento que dan más calor y solo cubren el cabello, prefiero usar mi paraguas ☂️🌂 y me cubre mas de los rayos solares y protejo la piel.


La fotografía que les muestro fue en el centro comercial Traki, allí habían varios sombreros y recorde el concurso y no desaproveché la oportunidad para tomarme la selfie jajaja, ya que hay que estar avispadito y siempre con Steemit en mente ya que las fotos son la evidencia para nuestras publicaciones.


Pero viendolo bien me quedan lindos los sombreros creo que para la próxima compraré uno y de vez en cuando lo usaré para cambiar mi look, salir un poco de confort es bueno y nos hace subir más nuestra autoestima.!


IMG_20240907_154101_404.jpg


Fuí al centro comercial en compañía de mi amiguita Marbella que estaba de cumpleaños 🎂 y dimos un recorrido por varias tiendas, sonreímos y fue una tarde muy agradable entre amigas.


Pero de lo que si estoy segura es que en estos días que las temperaturas han estado muy elevadas es recomendable siempre cubrirse y no exponerse mucho a los rayos solares y una manera práctica y cómoda serían las gorras y para variar los sombreros, de los cuáles hay mucha variedad para todos los gustos.


Invito a participar a:
@abraham2009
@carlosjosemen
@aplausos


Gracias por visitarme y leer mi publicación 😊 😊

Las fotos son de mi autoría tomadas de teléfono Tecno Spark Go. Apure- Venezuela.

Sort:  

Amiga bellos los sombreros te quedaron muy linda las selfies.

Hola amiga, muchas gracias ☺️🫂 agradezco su comentario 😊

 6 days ago 

Hola amiga, con steemit siempre estamos modo alerta y no podías desaprovechar la oportunidad de mostrar estos hermosos sombreros, te quedan muy bien, me gusta mas el blanco.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola linda DTB muchas gracias, a mi también me gustó más el blanco.! Agradezco tu comentario.😉

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43