Concurso fotográfico edición #46 - “Paraguas y sombrillas” ☂️🌂⛱️

Hola 😘👋 amigos @venezolanos, espero y se encuentren muy bien 😊 bendiciones 🙏😇.


IMG_20240816_103827_913.jpg


Ya estamos en la edición #46 de este grandioso concurso fotográfico que cada semana nos sorprende mi amiga @evagavilan, con unos temas guao espectaculares.

Aprovecho para invitar a mis amig@s: @pandora2010 @dasudi @ruthjoe, aquí les comparto el enlace:

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/4pwg4c-concurso-fotografico-edicion-46-paraguas-y-sombrillas


Los paraguas o sombrillas son un objeto portátil para protegerse de la lluvia o el sol. Está formado por una superficie cóncava desplegable, normalmente de tela impermeable o plástico, sujeta a una superficie de varillas dispuestas alrededor de un eje central rematado en uno de sus extremos por una contera que le sirve de apoyo, y por el otro lado terminado en un mango o puño, adecuado para llevarlo con una mano. El ingenio compuesto por rayos y varillas permite cerrarlo cuando no llueve o en un lugar protegido. Un paraguas clásico cerrado puede servir de palo; no así, por su corto tamaño, la versión "de bolsillo", que tiene varillas que se pliegan por dos o más sitios, más cómodo para guardarlo cuando no llueve.fuente


Les cuento que siempre mantengo una sombrilla debido a las lluvias pero ahora más la uso para cubrirme del sol 😎, no sé cuántas he tenido más me gustan las de mango porque las de cartera siento que son mas débiles, actualmente tengo una de color negro, pero me gustan más las estampadas y dobles.!


IMG_20240816_103758_563.jpg


Pero me ha salido muy buena, esa me la compró mi hijo y al principio no estube muy a gusto pero ahora le agradezco su buena intención, la que estuve anteriormente se me dañó rápido se le partió el palo, está hasta se ha volteado con la brisa y aún está fina.


Estuve pensando varios días como captar mis fotografías para poder participar en este concurso y ayer me acordé de un sitio muy bonito que está en el centro de la ciudad y es una parada de buses, hoy muy temprano salí a comprar unas cosas que faltaban en casa , pero la intención principal era tomarme una foto en ese lugar para poder participar en este concurso 🙂😄.


IMG_20240816_103747_135.jpg


Después que realicé las compras fui al gimnasio a esperar a mi hijo Josué que culminará sus entrenamiento de halterofilia porque sería el fotógrafo, necesitaba a alguien que me tomara la foto, y mientras él tomaba las fotos las personas presente en la parada se quedaban sorprendidas, fue un momento agradable en mi vida.


GRACIAS POR LEERME 🫂😉 DIOS LES BENDIGA 😇 🙏 🤗
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Muchas gracias amigo @edgargonzalez, feliz por el apoyo brindado.! Dios te bendiga 🙏😇

Saludos, @marcandovidas. Muy bella y alegre tus fotos. Mirar esos paraguas así, todos unidos allá arriba a mí me causa una sensación de contento muy grande. Éxitos.

Hola amiga 👋@gemamedina, me da gusto haber causado esa sensación en tu vida de emoción que las fotos coloridas.

Agradezco su comentario y buenos deseos 😊😘

Dios te bendiga 🙏😇

Hola @marcandovidas, que belleza muchas sombrillas de colores en un solo lugar, que bueno tienes un fotógrafo a la mano y cada día ira mejorando en la calidad de las fotos, pero salieron muy lindas todas las fotos.

Hola amiga @haidee 👋 gracias por comentar y leerme, Dios te bendiga.

Hace poco remodelaron esa parada y esas sombrillas lo alegran, estube que pedirle el favor, vamos aprendiendo poco a poco.

Hola amiga así es poco a poco vamos aprendiendo, suerte en el concurso.

Gracias linda.! 😚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59