Concurso Collage edición #2 - Tema "AZUL". 💧💙🔵💠👗🖊️🔷🩵🌀

Hola queridos 👋😘 amigos Venezolanos, Dios les bendiga 🙏😇.


Me siento felíz de poder participar en este maravilloso concurso propuesto por @venezolanos, me recordó mis años cuando estudié en la Universidad, tuve un excelente Profesor de artes plásticas y nos mando a elaborar un libro con varias técnicas entre ellas incluía un collage, por eso tenía un poco de noción con respecto al concurso, no soy muy buena en artes pero si aprendí creo yo a elaborarlo.

El Azul es mi color favorito, en todas sus tonalidades, significa : Inteligencia, confianza, seguridad, serenidad, comunicación, eficiencia, lógica, reflexión, calma. Y me puedo identificar con varias de ellas y creo que a las personas que les gusta ese color se deben sentir igual que yo.!


IMG_20240806_125011_265.jpg

Collage


También representa el infinito cielo y el inmenso mar, Dios creo todas las cosas perfectas y el azul refleja la majestuosidad de mi Creador.


Por medio de mi collage quiero resaltar los ojos azules del rostro de la chica, ya que La Biblia dice:

La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;

Mateo 6:22


Podemos ver que en los ojos una persona refleja lo que es, lo que siente y si queremos saber que piensa una persona debemos mirarla siempre a los ojos, allí es su reflejo o lámpara como lo dice La Biblia, una persona que no es de confiar nunca no nos mira fijo a los ojos, ya que su falsedad no le permite mirarnos porque su luz no brilla y su alma no esta pura.!


Lo primero que hice para elaborarlo fue ubicar las revistas, gracias a Dios tenía dos en casa, les dije a mis hijos estás revistas son más viejas , ellos se comenzaron a reír, ya que ahora muy poco se ven esas ediciones.


IMG_20240806_121147_847.jpg

Revistas


También ubique dos hojas de papel lustrillo azul claro y azul oscuro, pero seleccioné el azul claro para ser el fondo y base de mi collage.


IMG_20240806_121238_056.jpg

Hojas de papel lustrillo


Seguidamente inicie el recortado en las revistas seleccionando todo lo que veía azul, y con la idea principal que ya tenía en mente, recorte lugares de playa, a quien no le gusta estar en lugares así? También encontré vestuarios, cosméticos y hasta actividades física, eso entra en nuestra salud y debemos cuidar de ella.


IMG_20240806_121315_038.jpg

Recortes de revista para mí collage azul


Así procedí a pegar cada recorte e ir formando mi obra de arte 🎨 🎭 el cual me gustó mucho el resultado.! 😀😀


Invito a participar a mis amigas: @fannyescobar, @creacionesmkr y @creacionesmayi.


GRACIAS POR LEERME 😘 BENDICIONES 😇 🙏

Todas las fotos son de autoría tomadas de teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.


Está publicación está configurada al 10% a beneficio de esta comunidad.

Sort:  

Saludos mi linda gracias por la invitación que bello tu collage yo lo ame, ah por cierto el azul es uno de mis colores favoritos, asi es la mirada refleja quienes somo realmente. Dios nos permita ver con llenos de amor, sinceridad y bondad. Te deseo el mayor de los éxitos en la dinámica.

Loading...

Hola @marcandovidas.

Me ha gustado mucho tu collage y, en efecto, los ojos de la chica y al vestido azul son focos de atención.

Los artículos femeninos y y los letreros de porcentajes ofrecen una crítica interesante.

No obstante, lo que más me gustó fue el letrero de normal; me parece que quedó estupendo y en el lugar ideal.

Suerte en el concurso y abrazos!

Hola amiga muchísimas gracias 🫂 por su comentario me da mucha felicidad leerlo, Dios me guío, me alegra que te haya gustado.!

Dios te bendiga 🙏😇

 2 days ago 

Hola amiga, te quedó genial tu collage, las mujeres somos fabulosas en todas nuestras facetas, podemos hacer tantas cosas al mismo tiempo, definitivamente somos bendeidas.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola linda , DTB. Gracias por el tiempo empleado para leerme, gracias por tu comentario ☺️ me alegra que te haya gustado.!

Amiga hermoso collage con el tono azul de todos los accesorios y la majestuosa mirada de esos ojos azules. Fue un gran trabajo. Te deseo mucha suerte

Hola amiga, muchas gracias 🫂😊.! Amén, Dios te bendiga.!

Hola amiga.

Para no ser buena en las artes de verdad que has hecho un hermoso trabajo con tu collage, te ha quedado muy bonito y muy azul jajajaja.

Dicen que los ojos son las puertas del alma, en ellos se refleja todo lo que snetimos con sinceridad, que bello que los hayas puesto como punto central del collage.

Éxitos. Saludos

Hola amiga, muchas gracias por leerme y comentar, de verdad que no soy buena pero aquí fue Dios quien me ayudó.

Me alegra que te haya gustado, y si nuestros ojos hablan por eso debemos mirar a la personas para ver qué nos quieren decir.

Has creado un collage con mucha profundidad, tanto en su elaboración como en el significado de su contenido.
Veladamente, dejas colar algunas críticas por medio de las letras y eso le da un significado mayor. No es simplemente superponer algunas imágenes a otras, estás transmitiendo un mensaje.

Hola querida amiga, DTB.

Muchísimas gracias por su comentario, eso me da mucha felicidad y lo agradezco, eso era realmente lo que quería transmitir un buen mensaje.!

 9 hours ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40