Dos lugares para viajar. by @marbrett

in Venezolanos Steem3 years ago

      Hola linda gente de Venezolanos Steem.

      Cuando era adolescente mi hermana y yo planeamos viajar por toda Venezuela, íbamos a reunir dinero y comprar un carro para recorrer el país visitando los pueblitos y ciudades escuchando las historias de la gente, los cuentos de fantasmas y las leyendas. Yendo a esos sitios que se encuentran fuera de las guías turísticas, los ríos y las playas que no se mencionan, así como los que todos han dicho que son hermosos e impresionantes. Al final ese viaje ha sido pospuesto por mucho tiempo, aunque sigue presente la idea de hacerlo.

IMG_0472.JPG
mi hermana y yo en la laguna de Mukubaji -Merida.


      Pero, si pudimos hacer mini viajes a varios lugares de Venezuela donde nos divertimos mucho y tuvimos hermosas aventuras y uno que quisiera repetir sería ir nuevamente a Mérida- Venezuela. Fue un sitio que me encantó. Visitaría de nuevo el páramo y la laguna de Mukubaji, recorrería los pueblos que circundan la ciudad, comería helado de sabores raros en la heladería Coromoto y tomaría chocolate caliente; así como vino de moras dulces que es muy delicioso. Iría al observatorio a ver las estrellas y los planetas, probaría la comida típica como las truchas y el queso que siempre sirven para acompañar las comidas. Saludaría a los Cóndores que vuelan por su cielo, montaría a caballo y participaría en la pesca de truchas y, esta vez, subiría al teleférico por ya que cuando fui aún se encontraba en mantenimiento. Sin dudas, volvería a Mérida "La ciudad de los Caballeros".

IMG_0425.JPG
Plato de trucha.


IMG_0256.JPG
En la heladería Coromoto.


      Por otra parte, hay muchos sitios en el mundo que quisiera visitar, pero ahorita en mis metas está ir a España. Mi hermana está viviendo allá y lo primero que haré cuando acabe la pandemia es ir a visitarla. Ella vive por el norte del país donde me cuenta que hay muchas playas, también le queda cerca Bilbao. Así que iríamos a los museos y galerías de arte y si termino yendo en diciembre vamos a ir a esquiar. España es el destino que quiero visitar en mi próxima aventura viajera!

Fuente


Fuente


Gracias por visitarme.


@marbrett.png


Sort:  

Nunca he podido ir hacia Mérida y tu foto con la neblina atrás me dan tantas ganas de estar ahí, ojalá puedas pronto visitar a tu hermana en España. Saludos!

Muy lindo lo que planteas, también tuve la oportunidad de ir a Mérida y realmente es increíble, además conocer España es parte de mis sueños, quizás muy pronto se convierta en una realidad. Muchas gracias por esta entrada tan genial amiga.

Un abrazo @marbrett

Muchas gracias. un abrazo

Que hermoso ese viaje a Mérida. Una ciudad increíble!! Espero que pronto viajes a España a encontrarte con tu hermana @marbrett. Bonito post!!

Hola @marbrett, es demasiado bella tu fotografía en medio de la neblina con la laguna al fondo y abrazadas las hermanas!!

Creo que cuando somos jóvenes siempre tenemos el sueño de tener un carrito y recorrer a Venezuela (este sueño es muy venezolano porque antes la gasolina era muy económica)... Me hiciste recordar un viaje que hice con una amiga hacia Paria (Estado Sucre) en una camioneta vieja. Qué recuerdo tan bello!! Por cierto, la camioneta era prestada, jajajaja. osadías de jóvenes!

Espero que puedas visitar a tu hermana en Bilbao. lleva tu cámara y luego nos cuentas!! Un gran abrazo!

Hola, me alegro que mi post te traigas bonitos recuerdos. Por supuesto que compartiré con todos ustedes cuando visite a mi hermana. un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33