¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @manaure100. / 100 % POWER UP!!!steemCreated with Sketch.

¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @manaure100



image.png

Fuente


Muy agradecido por los diversos concursos que se están presentando en nuestra comunidad #Venezolanos steem.


Voy encontrando esta publicación en un momento en que estaba revisando las publicaciones de la comunidad y me pareció bastante jocoso, además de ser una manera de distraernos y conocer un poco más a nuestros amigos de Steemit. No tuve la oportunidad de participar de la primera parte, y a pesar de no ser un concurso, me parece un juego sencillo y amable.


Felicito a la amiga @lilianajimenez por esta iniciativa. Aquí las reglas


1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Soy malo para los chistes, sin embargo como es un requisito... ahí les va... conste que se los advertí. Estaba jaimito en clase y el profesor les había mandado a estudiar 10 animales, pero Jaimito solo se estudió al cochino, el profesor le va preguntando a cada uno sobre uno de los 10 animales y cuando le toca a jaimito el profesor le pregunta: Jaimito que nos puede decir del "Canguro"?, y Jaimito, perro!! yo solo me estudie el cochino.. Jaimito se levanta y le responde al profesor, bueno profesor, el Canguro es un animal que tiene 4 patas y una cola, sí profe una cola, como muchos animales, así también como el cochino que es un animal que tiene una capacidad para engordar hasta 140 kilos, puede tener hasta 16 crías, se reproduce muy rápido, come cualquier cosa que le tiren, en especial verduras en estado de descomposición, tiene una nariz chata pero un gran olfato, posee 4 colmillos grandes los cuales les sacan en las granjas bajo un proceso que se llama "descolmillación" con el propósito de que no muerdan a los criadores ya que su mordida puede romper huesos e incluso hasta arrancar una mano, tiene una piel muy gruesa y poco pelo, en las granjas donde los crían les agregan mucha sal a la comida por lo que se la pasa sediento y en consecuencia los hacen beber mucha agua, lo que produce su aumento de peso acelerado, además de eso, sus orejas las frien y las dejan tostadas, de su piel se saca la grasa con la que se hacen chicharrones, se consume mucho el pernil que son las piernas por su gran cantidad de carne, se comen sus costillitas asadas que son más buenas con sal y ajo, el lomo del cochino asado es muy bueno también, hay que cocinarlo muy bien por que es susceptible de tener bacterias, y al guardarlo se debe congelar muy bien... y ese es el Canguro profe....! jajajajajajajaja


2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Una vez en casa de una amiga, la mamá me sirvió un vaso de fororo frío, tipo refresco, yo siempre lo he tomado caliente, pero ese me repugnó... jajaja, Dios fue una tortura, por que la señora se sentó con nosotros y a cada rato me decía, y que, no le gustó el fresco?... y yo tan cortés le decía, sí pero acababa de tomar un refresco antes de llegar y estioy full de gases... jajajaja


3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Definitivamente mi mamá, a ella no se le pasa una, cuando llego a casa ella sabe si me fue bien o mal, si estoy feliz o amargado, si digo la verdad o una mentirita... a Alida no se le pasa una.


4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Anacleta, vaya nombre pa feo (con el perdón si algún lector es su tucaya). jajaja


5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Ambos, con más inclinación a la montaña, soy un apasionado del campismo y la excursión al aire libre.


6 ¿Tu papá mató cochino?

Vertale, hasta donde yo sé no. Habría que preguntarle a Jaimito (pregunta 1) jajaja


7 ¿Te has embriagado alguna vez?

3 veces en mi vida, 1) cuando cumplí 18 años. 2) Cuando me gradué en la universidad, 3) Cuando mi mejor amigo se casó.


8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

No, para nada, una vez doné pero lo que me fregó fue la bendita aguja, bicha grande...


9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

El que yo recuerde, un rifle de SWATT, con ese lo que eché tiros fue vaina jajajaja, maté como 100 veces a todos mis primos, y como tenía pilas y hacía el ruido de los disparos se escuchaba genial y además cuando yo disparaba, yo gritaba: TA TA TA TA TA TA TA TA TA , Humberto y Luis muertos por mí, me lo shechjé al pico... jajajaja


10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Claro que sí, fue un momento muy agradable el recordar esas cosas del pasado, de mi niñez y mi juventud. Con gusto me anoto para el siguiente.

Saludos

Sort:  

Holi @manaure100!, me reí mucho leyendo tu post uwu, cuando iba leyendo el chiste de Jaimito de broma que me caigo de la risa si mi hermano no me hubiese agarrado XD, a mi me pasa lo mismo que a ti con las agujas unu, no me duele cuando me la meten pero lo que hace que me descontrole es cuando la veo clavada en mi brazo y cuando veo como sube la sangre por el tubito 😵, F por tus primos, el espíritu de la pistola será que los revivió porque no tenía a quienes más matar xdxdxd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Muchas gracias por comentar amiga @sammy1109, Así es... jajajajaja

Saludos

Como siempre Jamito muy astuto, yo siempre preparo así el fororo y la avena, mi esposo me decía que de donde saque yo esa forma de prepararlo... (Anacleta)... ese le gano a muchos jeje.

Ja,ja,ja,ja oye pero tú si que sabes cosas sobre el cochino ja,ja,ja,ja. Me nos mal que tu papá no mató uno. Anacleta se llamaba una araña de una canción que cantaba de pequeña. Me encantó tu juguete de la infancia, sobre todo con los efectos de sonidos ja,ja,ja,ja TA,TA,TA,TA,TA. Me alegra mucho que juegues con nosotros.

Que martirio tomándote ese fororo frío ja,ja,ja. Las cosas que uno pasa por ser cortés y no lastimar los sentimientos ajenos verdad?

Hola, leí tus respuestas y cuando ci el chiste pude recordar otro que siempre refiero, este se lo oí a Joselo en varias oportunidades.
Jaimito iba a presentar la prueba de sexto grado, estaba nervioso y le preguntaba a los compañeros que iban saliendo del compromiso, qué preguntas les habían hecho y ellos respondían que los gusanos. Entonces él se aprendió de caletre el concepto de los gusanos. Cuando llegó su turno le preguntaron: Jaimito, háblenos de las plantas, él se cortó, pero luego dijo: "las plantas son de color verde y a veces le caen gusanos: los gusanos son animales invertebrados sin extremidades, blandos alargados y ..." "No, no háblenos de la vaca", le interrumpieron, y volvía Jaimito: "la vaca es un animal que tiene cuatro patas y cuando se muere le caen gusanos: los gusanos son... y se lanzaba nuevamente su discurso.
En la vida también nos ocurre, cada uno tiene su "gusano", un tema con el cual se siente cómodo y le gusta conversar.
Saludos, de verdad que es entretenido este juego.

TA TA TA TA TA TA TA TA TA , Humberto y Luis muertos por mí, me lo shechjé al pico... jajajaja
Esta frase debería estar enmarcada en oro en el salón de las frases graciosas. Jajajaja... Y después dices que eres malo contando chistes.

Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22