MIS BRUJITAS BONITAS (story original poem) by @mamaita

in Venezolanos Steem2 years ago

      Hola queridos amigos. He tenido problemas de salud durante estos últimos días. Gracias a Dios, voy recuperándome poco a poco. Hoy 31 de octubre, me he sentido mejor y quise hacer esta publicación para todos ustedes en el marco de esta celebración. Espero les guste. Gracias por estar cerca siempre!

      Este escrito lo hice hace algunos años, cuando mis dos primeras nietas eran pequeñas y estaban en la "fiebre" de la noche de Halloween. Hoy, cuando se celebra ese día, me acordé y decidí traerla a #steemit con todo mi cariño.




Mis brujitas han salido a pedir dulces
y si no les dan, trucos harán
Ellas quieren asustar
con sus atuendos mortuorios
peeeeero son tan lindas!!
que provocan suspiros
entre los vecinos
que las ven jugar.

Mis brujitas se han pintado
la cara con chocolate
y sus ojitos traviesos
andan haciendo misterios
para que los niños buenos
se aterren cuando ellas
les brinquen de las alturas.

Mis brujitas hechiceras
tiene caritas de luna llena
y al verlas con sus sonrisas pícaras
los lobos danzan y aúllan
y los vampiros se asoman
y los perritos hasta se muerden la cola.




Mis brujitas escandalosas
vinieron con sus cesticas
mostrando a unas muñecas
con espeluznantes muecas.

Mis brujitas son un tesoro
aunque se vistan de brujas
se le salen las costuras
de sus bellos corazones
pues, mis brujitas, señores!
son mis tiernas muchachitas,
son mis mayores amores
Las brujas, son mis nieticas!!




Gracias por leer mis publicaciones

IMG_20210329_141124.jpg


Sort:  
 2 years ago 

@mamaita, gracias por publicar en nuestra comunidad.

Es muy importante que estés notificado que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

Hola amigos. Gracias por la información. Trataré de entender lo del club5050. Un abrazo para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67