Mi contexto (poem original) by @mamaita

in Venezolanos Steem3 years ago



La vida trascurre con las olas
y revolotean de amor las corocoras

Un paisaje salino viste su gala
para dar alegría cada mañana

Los atardeceres salen del pensamiento
de un dios que los crea para su aliento

Suspiran los amantes enamorados
bajo la misma luna juntan sus manos

La ciudad se reviste de hermosas flores
cayenas y silvestres de mil colores




Un sol resplandece en el firmamento
nos invade el alma y los recuerdos

Las aguas apacibles llevan sonrisas
Nos regala la brisa dulces caricias

La infancia tierna y pura fácil se expresa
por las calles amables de gran belleza

La gente de mi pueblo es majestuosa
por su encanto humilde que la hace honrosa

Así el implacable tiempo cobra sustento
y mi ser es cociente de su contexto.


Cumaná


Gracias por leerme.

IMG_20210329_141124.jpg


Sort:  

muy bello tu poema

Muchas gracias!

un hermoso poema el que nos traes el dia de hoy me gusto mucho leerlo

Me emociona que te agradara. Gracias!

Me encantó todo @mamaita. El poema y las imágenes. Gracias por compartirnos tus poesías.

Gracias a ti, por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67