Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso / Mis Zapatillas de Ballet

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso / Mis Zapatillas de Ballet

Gracias @solperez y a esta comunidad #venezolanossteem por esta oportunidad que me trae recuerdos muy gratos.

Mi tesoro, es una de las cosas más valiosas que poseo, no por su valor monetario, sino por el valor sentimental que tiene para mí; lo conservare por siempre, porque significa que cumplí el sueño más hermoso de mi vida.

A la edad de 5 años comencé a estudiar danza contemporánea, porque mi mama intento inscribirme en ballet clásico pero por mi contextura física no me recibieron; con el pasar del tiempo seguí estudiando contemporáneo, me encantaba pero dentro de mí seguía la pasión y el deseo de hacer ballet.

A los 15 años egreso de la escuela de danza, y de inmediato intento entrar a una escuela ballet; de la cual una vez más fui rechazada, nuevamente por mi contextura física, me dedique a trabajar y así transcurrieron varios años.


image.png

Primera Coreografía que baile de repertorio clásico, “Cascanueces

Un día una de mis maestras de ballet de la infancia me ofrece trabajo en su nueva escuela de ballet, acepto trabajar en la cátedra de danza contemporánea, y le pedí tomar clases en su escuela, para mantener el entrenamiento, y al menos estar como oyente en las clases de ballet. De verdad ya no tenía mucha esperanza de formalizar estudios en esa área.

Tomaba clase todos los días, y como siempre los comentarios de mis compañeras y otros docentes era el mismo, que tenía grandes condiciones, pero que el ballet clásico tenía un prototipo muy estricto en cuanto al cuerpo y como se debía ver una bailarina.

Un día mi maestra de toda la vida la que me había contratado y además adoro como una madre, me trajo de regalo un par de zapatillas de punta, y me dijo que a partir de ese momento pertenecería a la compañía de su escuela.

Mis primeras zapatillas de ballet son y serán siempre mi tesoro más valioso.

Gracias por el apoyo @steemcurator01 @steemcurator02 por fortalecer nuestras publicaciones.

Sort:  

El que persevera alcanza. Definitivamente, tu profesora es una gran maestra. Reconoció en ti a un talento. Dios las bendiga a ambas. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

hermosas palabras @solperez, gracias a ustedes.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55