RETO DE FOTOGRAFÍA EN APOYO AL AUTISMO💙💙/ Mi hijo es tan auténtico como el cielo. / Por @malexa

in Venezolanos Steem3 years ago

RETO DE FOTOGRAFÍA EN APOYO AL AUTISMO💙💙/ Mi hijo es tan auténtico como el cielo. / Por @malexa

Hola amig@s #steemians, gracias @psicgenesisprato por esta hermosa iniciativa igualmente a las moderadoras @solperez y @marcybetancourt

El autismo más que un espectro es una forma de poner a prueba el amor de los padres por sus hijos; tengo un hijo diagnosticado con autismo desde que tenía 2 años.


image.png

Mi hijo, técnica con papel y foto con mi telefono LG K20

Han sido 19 años de aprendizajes pero sobre todo de lucha y desafíos, a veces con ganas que no esté nuestra vida y de querer sacarlo pero es parte del crecimiento.

Es impredecible y a veces muy cruel, a veces causa tristeza, frustración, y desesperación, porque es tremendamente complicado, pero gracias a eso he transformado mi vida, lo que soy como mujer y como madre.

Gracias a él descubrí mi verdadera fortaleza.

Gracias a él valoro los pequeños detalles.
Gracias a él me he aferrado a mi hijo para defenderlo con uñas y dientes si es necesario.
Gracias a él aprendí el verdadero significado del amor.


image.png

técnica con papel y foto con mi telefono LG K20

El autismo me ha hecho más fuerte, entendí que la vida tiene otro sentido, aprendí a mirar el cielo de manera diferente, y descubrí que una mirada puede hablar, que no se necesita un te amo porque con un abrazo me lo dice todo.

Ahora mi vida tiene un mayor sentido y propósito, Gracias por escogerme como tu madre Sebastián Alejandro.


image.png

Mi hijo y yo

Sort:  

Hola querida amiga @malexa estoy felíz de todas las capacidades que tiene tu estabilidad emocional, eso es sin duda gracias a Sebastián que sin duda a pesar de las pruebas te ayuda a tolerar mejor las emociones negativas. Que felíz es poder leer toda esa fortaleza que posees, tú hijo está en un período muy importante de identificación, este momento es sumamente importante para el definir su personalidad y también para crear nuevos aprendizajes, todo esto lo pueden lograr desde sus propios recursos 💙🌈🤗😍 felíz semana!

Gracias por tu comentario @psicgenesisprato muy profesional y alentador, mi hijo es todo y he aprendido mucho, tambien con ayuda he podido sobrellevar situaciones.

En definitiva tener se trata de una persona súper especial💙 y aunque en ocasiones sientas que no puedes más, el ser madre te hace poder con todo!

Tengo una hermana con necesidades especiales y sin duda es un Ángel en la tierra, al igual que el resto de niños con estas necesidades.

Muy lindo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55