La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana

in Venezolanos Steem4 years ago

La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana /Por @malexa

Me encanta este juego @lilianajimenez que han realizado en #venezolanossteem con el acompañamiento de @marcybetancourt y @solperez que son un soprte esencial para que se desarrolle esta actividad en @Steemit.


image.png

Fuente


image.png

Fuente

Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema. Ejemplo; Si naciste en mil novecientos ochenta, debes elegir palabras en las casillas 1, 9, 8 y 0.

1982

¡Soy feliz!,
Gritó un bizcocho
Porque estoy esponjoso
En alta voz lo escucho el caramelo
Que se endurecía en la nevera
Sintiendo mucho miedo.

Nos alegramos por ti,
Gritaron desde la mesa
La taza y el café
Quienes se enfriaban con tristeza.

Quiero descansar
Murmuro la leche
Que derramada soñaba
Con ser un dulce de leche.

Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza. Por ejemplo; si naciste un día cinco, entonces tus números serán el 0 y el 5.

Fecha: 11

Cálido y muy brillante soy,
En el trigo y en limón me encontraras.

R: El color Amarillo

Con la talla de tu calzado inventa un refrán. Ejemplo; Si calzas 39, elige palabras de la casilla 3 y la casilla 9.

Calzado 38

A la fruta verde y al hombre nostálgico,
Es mejor pasarle de lado.

Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros.


image.png

Dibujo hecho por mi con colores y retocado en Word Art

Gracias @steemcurator01 y @booming su apoyo constante para nuestros contenidos.

Sort:  

Maravilloso, me gusta ese juego, es muy divertido. Me he reido. jajaja. Éxito

Hermoso poema! me alegra que te animaras a participar. El dibujo está muy lindo y colorido. Felicito tu creatividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78