Venezuela Concurso - Semana 31 – Foto Creativa por @majo12 // Al power up 100%steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos de Venezolanos Steem al ver la propuesta de @gjosertalaverag se me vino a la mente muchas imágenes, elegí dos objetos muy parecidos pero con utilidad diferente. Uno es para lucirlo, me gusta. El otro es para usarlo, lo necesito.

IMG_20210919_165956_1.jpg

El grande es decorativo en lo personal me gusta porque es una representación de historia, no sé cómo llegó a mi casa, pero me enamoré.

El pequeño es también de madera y mi ayudante para triturar el ajo en la cocina. Un día lo vi, me gustó y lo compré.

Anécdota con mis objetos

En la navidad pasada unas sobrinas de mi esposo estuvieron en casa, no apartaban los ojos del pilón grande. Les pregunté: ¿les gusta? Ellas con los ojos bien pelados contestaron: ¿usted pisa allí los ajos? Les contesté con una sonrisa: no mis niñas es solo decorativo. Sus caras eran un poema.

Ese día pudimos hablar de la historia de nuestro pueblo, de cómo se trilla el maíz, el café, el arroz.

Con mi fotografía quiero transmitir de mensaje el valor del trabajo, así como el maíz, el arroz y el café cambian de apariencia después de ser trabajados, las personas podemos vivir ese proceso de transformación todos los días con dedicación y esfuerzo.

Invito a @noelguarisma09 y a mis amigos lectores por acá les dejo el enlace para que se animen a participar en este espacio tan divertido.

Hasta otra oportunidad.

La publicación fue configurada 100% power up

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @majo12.

Me encantó la reflexión. Cuando vi la fotografía la asocié con una Madre y su hijo.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga por visitar y comentar.

Ese molino me hace recordar a mi pueblo, me encanta ver a la gente moliendo maíz, excelente tu foto @majo12. Éxitos!!!

Gracias por visitar y comentar

Se ve muy bien esta combinación de objetos. Suerte

Gracias por visitar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95