Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso

in Venezolanos Steem3 years ago
Esta es mi entrada a tan emotivo concurso. les dejo el ling para que se animen a participar https://steemit.com/hive-108800/@solperez/3idaga-venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso

IMG_20210407_210848_52900.jpg

Hablar del tesoro de mi vida me lleva a reflexionar en todo aquello que tengo dentro y fuera de mi con un valor incalculable.

¿Cuál es “tu tesoro más valioso” y por qué?

El tesoro más valioso de mi vida lo guardo en mí corazón es mi madre. mi hija (Eso visto desde la perspectiva afectiva o emocional) Pero materialmente hablando tengo una Biblia que para mí es una joya, porque son regalos de Dios. A mi madre le debo la vida, es una mujer extraordinaria, lucha todos los días por “ser y estar” al lado de los suyos. Mi hija me permite experimentar el ser mamá, ella representa el compromiso que tengo para ayudarla a crecer en el más amplio sentido de la palabra. La Biblia fortalece mi fe y mi cercanía con Dios a través de la oración.

¿Qué representa para ti emocionalmente?

Lo material no absolutiza ni determina mi vida, pero soy conciente del valor que tiene cada cosa. Puedo decir entonces que mi madre, mi hija y la Biblia representan para mí el amor, la cercanía y el camino de encuentro.
¿Cómo llegó a tus manos?
Mi madre y mi hija las tengo en el corazón por ellas correría o me regresaría de cualquier parte del mundo para procurarles bienestar. La biblia llegó a mis manos a través de un sacerdote cuando era parte de un grupo juvenil. Recuerdo tenía 16 años y me preparaba para el Sacramento de la Confirmación.

¿Hace cuánto tiempo?

La Biblia la tengo desde hace 30 años, la conservo como una compañera de vida (Confieso su gran significado ya que no soy de guardar o acumular cosas materiales)

¿Podrías exhibir tu tesoro en una foto para la comunidad?

Esta es mi Biblia, la conservo y la quiero. Me acerca a Dios y me recuerda a un gran amigo.

IMG_20210408_22331901.jpg

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono personal Redmi 8A

Sort:  

Valioso tesoro. Yo tengo también una Biblia Reina-Valera. Me la regaló un profesor en la Universidad, y me dijo que era una versión formidable, pues la traducción era muy buena. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Estoy motivada con la comunidad. me gustan las propuestas de interacción.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95