Reto: Criollísimo 8 - Fiestero

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos:

Para nosotros los venezolanos armar una fiesta es algo muy espontáneo y divertido, siempre hay motivos, con poca o mucha gente celebrar siempre es bueno.

Después de una crisis en mi úlcera me repongo y me activo en la celebración, algo así como que: “venezolano que se respeta, aunque se sienta mal, está bien” ja, ja, ja, a disfrutar entonces. Gracias a @marcybetancourt por recordarnos lo bueno de ser fiesteros.

  1. Platanitos o Cheese Tris

Aunque ambas opciones me gustan a la hora de elegir me quedo con el cheese tris por su presentación, sabor, textura, realmente me encanta, para mi especial, su toque de sal es perfecto.

descarga.jpg

Fuente

  1. Refrescos o Jugos naturales

Refrescos, bien frío o con bastante hielo. Acepto todos los sabores pero siempre prefiero la coca cola.

descarga (1).jpg

Fuente

  1. Cerveza o Ron o Cocteles

Eso depende del lugar de la fiestica. Pero por el clima de mi amada Ciudad Bolívar yo prefiero la cerveza bien fría.

descarga (2).jpg

Fuente

  1. Arroz con pollo o Sancocho

Si la fiesta es con los compadres o con los amigos elijo sancocho, con bastante carne y verduras, trozos de maíz, se hace entre todos, al fogón, se acompaña con casabe y conversaciones sabrosas de esas que sacan risas y recuerdos gratos. Se hace bastante, para comer, repetir y llevar a las casas.

descarga (3).jpg

Fuente

Si la fiesta es para los niños elijo arroz con pollo porque lo disfrutan más.

descarga (4).jpg

Fuente

  1. Música para bailar o Música para escuchar

Depende de la circunstancia, la compañía y el motivo. Pero si la fiesta es en grande hay que bailarla. Desde un paso doble hasta un rompe canilla. Quedarse sentado no es opción.

descarga (5).jpg

Fuente

6. Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

Las fiestas son buenas en cualquier lugar. Lo importante es vivir el motivo, compartir con los amigos y disfrutar el momento.

images.jpg

Fuente

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

La publicación fue configurada con un 10 @venezolanos para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Gracias por el apoyo

Amiga @majo12, qué lindo ha quedado la organizado de tu bochinche.

Los rendidores cheese tris con refrescos, en cualquier tipo de ambiente porque para una fiesta lo que hace falta son solo las ganas,

compartir con los amigos y disfrutar el momento.

Excelente!!

Música para bailar y luego una cerveza para amortiguar el calor.

Plato fuerte: para todos los gustos, un sancocho si es con los compadres (yo me apunto aquí y me ponen mazorca, jajaja); o arroz con pollo si están los niños (también me apunto aquí!! jajajajaja)

Gracias por armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Gracias me encanta... Siempre es un placer.

Amiga de acuerdo a las nuevas directrices de los curadores te sugiero que te unas al club5050 y que coloques la etiqueta entre las 4 primeras en cualquiera de tus publicaciones.

Hola mañana tengo ocho días que hice mi 50% y mi primer encendido después de eso no he podido publicar. Mañana con el favor de Dios enciendo por segunda vez... Quiero encender y delegar es lo pensado, haré una publicación al respecto. Esa semana solo publique en el criollismo fiestero el trabajo y la salud me traen de carreras pero mañana será mejor. Semana de bendiciones.

Todo poco a poco!!
Una feliz semana para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81