Reto: Criollísimo 2 por @majo12

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola esta es mi participación en el reto:

Es un placer sentirme criollísima y poderlo expresar en la maravillosa Comunidad Venezolanos Steem, agradecida con la amiga @marcybetancourt por la creación de espacios como este, que nos identifica con elementos propios de esta tierra maravillosa que es Venezuela y nos hace sentir hermanos.

Negro o Con Leche

descarga (2).jpg

Fuente

Negro, negrito porque lo puedo repetir varias veces al día. Me gusta bien caliente, lo tomo sentada y acompañada. Es un momento para compartir la vida, frecuentemente lo hago con mi mamá, si alguno de mis hermanos está de visita lo incorporamos a la reunión. O me regalo ese momento con mi esposo. En casa siempre hay café, se hace una olla grande y cada vez que hay tertulia se calienta, cuando se termina se monta otra olla.

Ajiley o Carga la Burra

descarga (3).jpg

Fuente

Carga la burra porque me trae recuerdos de mi infancia, era un juego donde las lágrimas corrían por mi rostro de tanto reírme, mientras más tenía que cargarme más reía. Era muy chistoso ver la cara de mis primos ¿de qué se ríe si va perdiendo? A mí me hacía gracia.

Río o Playa

images.jpg

Fuente

Playa porque son hermosas, si el agua es serena disfruto de sus encantos. También me emocionan las olas, la arena, los caracoles. Un buen bronceado. Excelente paseo para disfrutar en familia o entre amigos.

Tequeño o Serpentina con Diablito

descarga (4).jpg

Fuente

Serpentina con diablito porque amo el diablito, sabe a fiesta, es elegante. Me recuerda cuando hacíamos para algunas reuniones familiares, buenos tiempos aquellos y pasábamos unos cuantos días degustando ese rico pasapalo porque siempre dejaba algunos escondidos.

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

descarga (5).jpg

Fuente

La vaca mariposa porque es una canción tierna. Cuando la escucho puedo imaginar todo lo que cuenta. También porque a mi papá le gustaba cantarla mientras regaba sus matas.

Con color y sabor de mi tierra. Hasta otra oportunidad

LA PUBLICACIÓN FUE CONFIGURADA 50% @VENEZOLANOS CON EL SENTIR DE CRECER EN COMUNIDAD

Sort:  

Excelente, amiga @majo12.

Tomar un delicioso café Negro jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unas ricas Serpentinas con Diablitoy escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga por visitar y comentar.

Hola @majo12. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Negro, caliente, mañanero. Las adorables y sabrosas serpentinas con un buen juego de carga la burra.

mientras más tenía que cargarme más reía.

Excelente! Disfrutabas más que tus primos, jajaja.

Playita, divina aguas azules y la tierna y dulce vaca mariposa.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto logrado! Un gran abrazo :)

Muchísimas gracias, me encantó el reto.

Excelente amiga a lo criollo

Bien post. Gracias por compartir con nosotros. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55