Mi regalo para @luiyi-22 de tu @majo12

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola este es mi detallito

images.jpg

Fuente

Los detalles en la vida son importantes especialmente aquellos que nos permiten demostrar afecto, atención, gratitud y valoración hacia otra persona.

Hoy quiero decirle a @luiyi-22 que agradezco a la Dios porque hace algún tiempo estuvo sentada en un aula donde yo estaba al frente y ella, receptiva y atenta. Desde entonces, se convirtió en un regalo para mí, una hija que me regaló la vida.

Gracias hija porque desde hace casi un año invertimos los papeles, tú al frente y yo la aprendiz en este maravilloso mundo que nos ofrece Steemit.

descarga (1).jpg

Fuente

Presta atención en lo que quiero regalarte:

Será de color negro, rústico, por la ventana podrás sacar la cara para gritar y así a los conocidos saludar.
Tiene donde sentarse, te puedes relajar o estresar, pero cuando de solucionar se trata, usted cierra la puerta y toma el control, con “libertad responsable”.

Es un objeto interesante donde podrás encontrar: velocidad, dirección, cambios. Eso tú lo manejarás para que pueda andar. Pendiente de muchos otros detalles que hay que cuidar.

Tendrá espacio para que puedas montar a tú querida familia, será más fácil trasladar las cosas que necesita el @teammango para sus actos de bondad.

Vas a ganar tiempo porque manejarás la velocidad. Podrás ir a más lugares sin importar la distancia porque mi regalo te lo facilitará.

Cuando vayas por mi lado te puedes parar, conversamos un rato y si los caminos coinciden me podrás auxiliar y yo feliz de la vida te voy a acompañar.

Es algo material, sé que te va a gustar, lo mejor de todo es que a más personas podrás ayudar. No importan las limitaciones que las circunstancias imponen, eres versátil y cuando de superar se trata, eres la líder que no se amarra.

Emocionada de imaginar un regalo para alguien muy especial, ejemplo para muchos jóvenes. Feliz de conocerte y compartir contigo. Gracias por tanto. Abrazo hija.

descarga (2).jpg

Fuente

Hasta otra oportunidad.

La publicación fue configurada con 15% @venezolanos para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Awww 🥰 El regalo mas lindo ♥

Realmente es todo un honor haber sido su alumna, aun son muchas las lecciones que recuerdo y sobretodo, esas conversaciones de la vida y consejos que llegaron en el momento adecuado... Una madre que me regalo la vida 😊

Eternamente agradecida por este regalo y por todo lo que trae, pensó en cada detalle y eso me alegra!

¡Un fuerte abrazo!

siempre hacia adelante. Dios te acompaña. tqm.

Que hermoso 😍😍😍 voy a llorar con estos regalos.

Tan linda... Están lindos los regalos.

Que hermoso 😍😍😍 voy a llorar con estos regalos.

 3 years ago 

@majo12 has utilizado La Caja Mágica para un regalo maravilloso y con ruedas.

Sabemos que @luiyi-22 recibió tu obsequio y está muy emocionada y agradecida.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Estos regalos son una maravilla me hubiese gustado dar muchos. Me quedan en el corazón

Claro que lo recibí con mucha emoción y el agradecimiento es infinito!

Amigos de Venezolanos, están haciendo un trabajo increíble; sacan nuestra mejor versión.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo y la motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63