GRAN CONCURSO: "Mi Capsula Del Tiempo Del Coronavirus."// @majo12 “Eres pieza clave, por eso fe y esperanza”

in Venezolanos Steem3 years ago
Con mucha alegría hago mi entrada a tan interesante concurso propuesto por @cachetes-27 e invito a mis amigas @dixij19 y @mini80 a participar.

IMG_20210126_07444600.jpg

Quiero que las generaciones futuras tengan conciencia de lo importante que es cada persona a la hora de hacer historia.

Hoy, mañana y siempre es fundamental tener fe y esperanza. Los tiempos de confinamiento permiten que la persona reflexione e interiorice el valor de la vida y todo lo que necesita para vivirla plenamente.

IMG_20210410_15565901.jpg

¿Qué cosas metería en mí caja?

IMG_20210410_15133522.jpg

(La fotos son tomadas de mi teléfono personal Redmi 8A)

Una planta: Como signo de la vida que hay que cuidar. Lo que está en su entorno puede ayudar o no para su crecimiento. El COVID-19 ha golpeado a la humanidad, es necesario que las próximas generaciones eviten la creación de cualquier cosa que destruya la vida y sean cuidadosos en preservar la propia.

Un reloj: Para que sepan que el tiempo es importante, hay que saberlo aprovechar.
Un cuaderno en blanco con una portada que dice: “compromiso” y tiene dibujado caminos: Significa que cada uno debe descubrir el camino que tiene seguir asumiendo compromisos protagónicos, es un trabajo personal descifrar el mensaje, hacer historia y por eso las páginas en blanco.

Dos medallas (una es de bachiller y la otra universitaria): Quiero que sepan que hay metas por alcanzar, más allá de ser reconocidos es un compromiso social estudiar, formarse, preparar las herramientas necesarias para dar respuestas a las diferentes situaciones que se les puedan presentar. Es importantes ser profesionales y destacarse en el camino ya elegido.

Un juego de mesa (domino): Con esto quiero comunicarles dos cosas. Una, que la interacción es importante y aunque los compromisos son personales siempre vamos a necesitar de otros para crecer, hacer equipos, elaborar las mejores jugadas para triunfar en la vida. Otra, el desarrollo de la inteligencia, aprender estrategias, saber comunicarse, buscar la pieza clave, saber llegar y ganar. Este juego es también un motivo de reunirse en familia, valor fundamental de la sociedad.

Sort:  

Muy interesante el concurso..

Asi es, lo disfruté mucho.

Me parece excelente ,todo lo que decidió guardar en su cápsula para las futuras generaciones, espero lo aprovechen al máximo!

Me gusto mucho imaginar que puedo hacer algo por otras generaciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me encanto su cápsula 😄

Muy linda tu publicación. muy hermoso todo lo que escribiste!

Gracias aniga.

Hola gracias por la invitación.

EXCELENCIA EXPRESADA EN PALABRAS , FELICITACIONES

Gracias amiga bella.

Excelente tu capsula. Yo hice catarsis con la mía ja ja ja.

OH... Gracias.

Muy bonito mensaje. Suerte

Me encanta tu cápsula, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97